viernes, 19 de junio de 2009

Hablemos de algo...

Al fin son vacaciones... y pues ésta será una entrada de esas que nadie lee no sé por qué... pero en fin. Voy a hablar sobre varias cosas que algunas no tienen importancia y otras tal vez si
-Primero: Últimamente si te pones a mirar la tv casi todo lo que ves son asquerosos spots políticos... y ya a todos les importa un carajo el contenido y sólo se dedican a atacar a otros partidos (lo bueno es que se quejan de la guerra contra el narco pero nadie puede decirles nada por su guerra política). En particular considero estúpidos aquellos de "estaríamos mejor con lópez obrador"... si así el país ya está mal, seguramente con un mandatario ignorante vamos a poder progresar... que se joda el peje
-Segundo: Sobre aquel tema de la guardería del imss que se quemó... no por nada el imss ganó en tener el trámite más inútil y corrupto... y todavía se preguntan por qué pasó eso
-Tercero: La tv digital ya llegó y con eso llegarán más gastos, más disgustos y no olvidemos que hay una estúpida crisis económica... (que buen negocio poner una señal de tv más cara cuando todos se están quedando pobres)
-Cuarto: El opening de los simpson ya cambió... y ahora está bien asqueroso, creo que esa es la prueba definitiva de que TODO puede echarse a perder con el tiempo...
-Quinto: Hace poco me enteré que en determinada escuela "prestigiosa" de aquí hay una "nueva carrera" que es "licenciatura en administración del hogar"... lo cual consideré muy estúpido porque las materias que se imparten en dichosa carrera son: administración del hogar, finanzas familiares y cristo como figura familiar (jajaja). En pocas palabras... estás estudiando para ser ama de casa... pero no... como los de esa escuela tienen dinero pues quieren creerse mejor que los demás (recordemos que dinero=prestigio a pesar de que el hecho de que sean un asco de personas nada lo cambia) ya me imagino "aaa si yo soy licenciada en administración del hogar"

creo que es todo
see you

miércoles, 3 de junio de 2009

Verano.

Bien, el verano se acerca y junto con él también el tiempo de descanso al que solemos llamar "Vacaciones largas" y ¿Qué les dice esto?

Bueno, mediante la siguiente sencilla ecuación podrán darse cuenta de lo que estoy hablando…

Y bien, gracias a esto podemos determinar que… Verano = Calor

¿Y a quién no le gusta de vez en cuando refrescarse ya sea en alguna alberca o en su propia casa? Pero esperen… para hacer esto ¿Qué es lo que se necesita? Entrar semidesnudo (o desnudo en ciertos casos) por supuesto, aaaa aquí es donde se ve cómo es que las "promesas" de año nuevo fueron una farsa, ya que si mal no recuerdan ¿Cuál es una bastante común y que lo dicen para subir su autoestima (y en algunos casos su ego)?: Bajar de peso.

Parece un propósito bastante normal y tiene sentido, incluso parece que será fácil pero… Se va posponiendo hasta que se termina con los mismos hábitos que el año pasado (e incluso peores) y uno al percatarse del hecho de que nada cambió en esa persona que su objetivo era llevar una vida "mejor" no se resiste a preguntar para obtener respuestas tan "choteadas" por así decirlo como las siguientes:

P.-¿Qué no le ibas a bajar a la ingesta de alimentos altos en carbohidratos?

R's.-

A si, en eso estoy. (En eso estás desde el año antepasado)

Si cumplí, lo que pasa es que soy de huesos anchos. (Que raro que se hagan más anchos entre más comes)

Es que lo intenté pero me di cuenta que es genético (Se nota que si, quién no tendrá resultados después de 10 minutos de intentarlo)

Si le he bajado pero ya ves… (¿Ya veo qué?)

¡No tengo tiempo! (El tiempo que tardas en preparar un sándwich de 3 pisos es muy valioso)

No tengo sobrepeso, estoy sano (La obesidad mórbida no es algo muy sano que digamos)

Es que no sé cómo (Pues se aprende mijo ¿A poco supo caminar desde que salió del vientre de su madre?)

Mañana pues (El mañana nunca llega)


Y por supuesto que están los que exageran:

P.- ¿Qué te pasó?

R's.-

Nada, adelgacé un poquito nomás (Menos mal que solo fue un poquito)

Le pedí ayuda a un amigo (¿A tu amigo el balde?)

Me sacrifiqué para verme bien (Que la piel te cuelgue no se ve muy bien que digamos)

Es que así se me acercaran más chicas (Tu cambio de físico no reemplaza tu falta de personalidad)

Me gusta cómo me veo (Que te guste no significa que sea saludable)


Y son otras tantas las excusas pero ya no recuerdo que otras. Ya por último para aquellos que crean que batallarán con algún examen final aquí les dejo la forma más fácil de obtener una buena nota:


lunes, 1 de junio de 2009

Una tarde en el parque

Vuelven las historias! yow! apuesto a que ya las extrañaban... pero vamos a iniciar junio (que bonito mes... excepto por el inicio del verano y por el calor de la chingada que hace) con una historia:

Un día estaban elias el ranchero y su novia alin... digo... su novia en el parque agarrados de la mano besándose apasionadamente (y asquerosamente también...) y pues los 2 eran "felices" (y digo "felices" porque alina solo fingía serlo para llamar la atención como siempre) y como por ahí había niños aventándose piedras, una golpeó "accidentalmente" a elias el ranchero en la cabeza justo antes de que empezaran a hacer cosas indebidas a la vista pública (y digo "accidentalmente" porque fue hecho con toda la intención que puede tener alguien) y esa fuerte hostia (palabra que por cierto elias me copió... así como el hecho de hablar en dialecto castellano que también me copió) logró que su cerebro trabajara, por lo tanto sus sentidos también y entonces se dio cuenta de que alina solo quería llamar la atención (como siempre) y elias el ranchero dijo "achisn, ya no te quierosn" y alina dijo... adivinaron! dijo "no es gracioso, ya estoy llorando" (jajajajajajajajajajajajajajajaja) y después elias el ranchero dijo "yo amo a ayd... digo... a otra personasn" y alina (así como lo decía con fany) se puso a mentarla diciendo "no es gracio... aa no eso no dijo... dijo "aa pinche vieja hipócrita nomás quiere quedar bien con los amigos de elias" y después elias se la mentó a ella y se fue, alina como siempre solo alcanzó a decir "no es gracioso, ya estoy llorando" y después rascó su piel con su dedo... y como siempre quiere llamar la atención, fingió un dolor y una agonía intensa, lo cual causó que los ahí presentes la apalearan hasta que se murió
fin