sábado, 11 de julio de 2009

Lo que he aprendido de los videojuegos.

Los juegos de video generalmente nos dejan enseñanzas (algunas no tan importantes como otras) pero ten por seguro que son cosas que siempre podrás usar en la vida real.

Saltar sobre tus enemigos los elimina a la primera(Véase la serie de Mario Bros, Rayman, Sonic, etc.)
Por alguna razón esto funciona mejor que enfrentarteles de frente y pegarles, probablemente porque es algo inesperado y que pocos harían, así que a la próxima que estés en un altercado no pierdas tu tiempo defendiéndote mejor saltales encima y veras que los dejarás fuera de combate.

Lo que tenga filo es más peligroso(Véase Halo, Gears of war, Shadowrun, Conker's Bad Fur Day, La saga de Megaman, etc)
Probablemente porque es más cool destazar a alguien que llenarlo de plomo. Podrás soportar una ronda de 300 balas, esquirlas de granada a menos de un metro e incluso explosiones producidas por una "Rocka launcha"; pero si alguien se te acerca con una espada/machete/sierra/cuchillo "especial"/daga/etc. date por muerto y prepárat para perder la cabeza o para quedar hecho pedazos (literalmente).

Tu vida se regenera
(Véase casi cualquier juego de guerra salido a partir del 2000 en adelante)
Esto es genial, por más herido que uno esté conque te pongas en un lugar tranquilo y oscuro sanarás de la nada y podrás seguir haciendo lo que te dé la gana sin preocuparte de que algo malo te pueda pasar, porque después de todo... eres indestructible, así que sal al mundo y has todo lo que nunca te habías atrevido a hacer.

Puedes agarrar las cosas con tan solo pasar encima de ellas (Véase el 80/90% de los juegos de plataforma, acción, aventura)
Agacharse y tomar las cosas con nuestras manos es para idiotas, pasa por encima de ellas y mágicamente aparecerán en tu bolisllo/mochila/manos así de fácil.

Tomar alguna medicina/jarabe/hierba/píldora te sanará siempre, SIEMPRE (Véase cualquier juego de survival horror)
No importa que tu problema sea una pierna rota, una herida profunda en el estómago o que te estés quedando ciego, ve a tu cocina y tómate toda clase de jarabes que encuentres, trágate todas las alka seltzer y sal de uvas que haya en los cajones y de pasada ve a tu jardín, fúmate el pasto y verás que mágicamente ¡tu dolor se ha ido!

Morir no es la gran cosa (Véase todos los juegos que han salido hasta ahora)
Enserio, siempre habrá una segunda oportunidad, en la cual puedes volver a intentarlo y nuevamente dar lo mejor de ti, no importa que tan mal hayas quedado y si te cansas simplemente manda todo al carajo y vuelve al siguiente día (esto probablemente te sirva por toda tu vida).

Siempre hay lava (Véase juegos de plataforma y de fantasía-acción)
Si, esa cosa que sale de los volcanes cuando hacen erupción, generalmente habrá mucha y tendrás que evitar tocarla porque probablemente mueras (a pesar de que puedas soportar que te disparen con plasma, si tocas la lava te mueres fin de la discusión).

Está bien manejar por las banquetas (Véase serie GTA, Crazy taxi, Driver casi cualquier juego de carreras que no involucre autos nascar)
Todos odiamos a los peatones (a pesar que en nuestra vida generalmente somos parte de ellos) así que por qué no atropellarlos, nuestro apuro por huir de la policía, llegar temprano al trabajo o ganar una carrera callejera justificará nuestros actos.

La 3ºa es la vencida (Véase Mario Bros, Sonic, uno que otro juego de acción-plataforma, etc.)
Así es, todos siempre mueren al tercer intento siempre y cuando hayas atinado las dos primeras, no importa que tan malo se vea tu enemigo ni que tan fuerte/poderoso sea, siempre sucumbirá ante ti al tercer intento.

La comida se encuentra en todas partes (Véase juegos de "maquinita" ochenteros/noventeros como los de las tortugas ninja)
Mira, una pizza enmedio de un barril de deshecho radioactivo y un nido de ratas, deberías comerla para que tengas más energía o que tal aquel pastel que está por donde pasó un gusano extraño con comida para sus pequeñas larvas, que tierno.

Si se viste de negro, tiene ojos diferentes y el ceño fruncido es malo (Véase Mortal Kombat, Devil May Cry, Ninja Gaiden, etc.)
NO, claro que no puede ser un asiatico en un funeral molesto porque no le dejaron nada, si es como se dice en la descripción arriba es malo y tiene que se eliminado a toda costa.



----------------
Now playing: Michael Jackson - Smooth Criminal

jueves, 2 de julio de 2009

Mi Lucha



Durante años ha habido un gran número de personas que han intentado conquistar al mundo para asi poder unificarlo: Alejandro de Macedonia ó Megas Alexandros o como ustedes lo llaman Alejandro Magno intentó dominar todo el mundo conocido para unirlo...pero falló,muchos de los cesares del imperio romano tambien trataron y fallaron,Genghis Khan tambien y tampoco pudo,Napoleon tampoco pudo. Sus sueñor eran simplemente unificar al mundo, pero yo seré el primero a lograrlo,gobernaré con puño de hierro y seré el primer soñador en dominar al mundo conocido.




Conmigo como su lider seria una muy buena vida porque mandaria ejecutar de una manera terriblemente lenta y sádica a toda aquella persona que se atreva a liquidar a algun animal en peligro de extinción o a los que se mantienen contaminando, además de que obligaría a los científicos a que de alguna forma efectiva se detenga el calentamiento global y las capas polares se vuelvan a congelar.



"si no obedeces mi orden real, resignate a ser azotado ó empalado" >

Porque por ejemplo como dijeron en la entrada anterior a esta, eso de que los candidatos políticos nomas se andan agrediendo entre sí mismos, pues para evitar eso es mejor que yo tomé poseción del mundo para que ya no haya política de la actual.


También hablemos de algo muy serio con la gente de la ciudad de chihuahua..........aunque creo que de todos lados en este país:

los voy a obligar a que se decidan entre odiar la lluvia ó ADORAR la lluvia; porque siempre se estan quejando de que no llueve y no llueve y que hay tantas sequías...................pero apenas llueve y qué pasa?

los noticiarios empiezan a ver el lado negativo de la lluvia "tal vecindario quedó inundado por las lluvias debido a que son puras casas hechas de cartón ubicadas en la parte mas baja de la ciudad" y tonterias asi. Pues qué sucede gente de chihuahua? porque chingados se contradicen tanto?


También otro punto es la tala de árboles, siempre andan talando y talando árboles para generar papel y demas fregaderas asi............cuando yo gobierne al mundo encontraré una solución mucho mejor que el papel y madera.
¿Que no sabian que la selva amazónica es la que aporta con un 20% del oxígeno del planeta ó porque la gente de todos paises andan talandola(y eso sin mencionar que los paises boscosos tambien hacen de las suyas en su mismo pais).


Además en cuanto al terrorismo ó algún otro grupo social revolucionario,en cuanto surga alguno sólo jugaré con ellos para hacerles creer que no tengo ni idea de como combatirlos,pero en realidad tendré tecnicas que a cada dia evolucionen y evolucionen y jamás podrán vencerme, habrán paises con los cuales con sólo oprimir un simple botoncito dejarán de existir,asi de sencillo y simple. También les haré ver a la gente la realidad en cuanto a la religión para que ya no hayan religiones(alcabo nadie las necesita,solo son algo asi como un negocio), ya saben: "bendita ignorancia" y muchas veces el conocimiento causa infelicidad,pero nimodo les haré agarrar la onda.

En cuanto a europa lo haré más rico de lo que ya es(pero no tanto poder tendrán como el que yo tendré) y a algunos paises simplemente los eliminaré y los haré mi patio de juegos(alcabo son paises que nadie extrañaría).
El unico lado malo es que todos serian mis esclavos o la mayoria,los pondria a trabajar en varias cosas, en su mayoria los pondria a hacer estatuas mias en el planeta y estatuas gigantes para que las infinitas generaciones que estan por venir con el pasar de las centurias me recuerden eternamente.
La minoria que no serian esclavos mios no lo serian por motivos personales ó porque simplemente saben ganarme psicológicamente; pero lo que haré con ese reducido número de personas es lo siguiente(pueden escoger):
*les daré un puesto muy importante
*les daré un planeta para que formen su propio imperio en ellos
*les regalaré uno de esos paises que nadie quiere o nadie conoce porque son paises pobres,para que con ellos formen su mini-imperio
Ustedes escogen cual quieren.
También les haré cambios a ciertos lenguajes,por ejemplo todos hablarán como idioma universal una combinacion de alemán,inglés,español,italiano,latin,esperanto,ruso,noruego,francés,griego(del antiguo),checoslovaco.
También en cuanto a méxico.......la gente que no habla español si pronuncia bien,dicen "mecsico"(mexico),pero todos nosotros,los hablantes del español decimos "mejico",¡como es posible eso,que alguien me explique qué sucede!!
les cambiaré eso y todos universalmente diremos "mecsico"(mexico),como yo por ejemplo que ya empecé a decirlo así, todo por culpa de que esos putos aztecas pronunciaban la "X" como "J" y los mecos de los españoles decidieron respetar esa pronunciación y por culpa de eso ahora los hablantes del español decimos igual el nombre,cambiaré eso...iré con los de la academia de la lengua español(porque ya no será la "REAL academia de la lengua española") y les diré que cambien esa pronunciación.
Apenas se puede creer que en todas partes sí pronuncian la X como debe ser y aquí para ciertas cosas se pronuncia como J como para decir el nombre del país.


Arriba está un posible poster de los miles que pondré en muchas partes para que la gente sepa quién es o será su futuro lider inmortal,me volveré inmortal porque todos recordarán a aquel que logró dominar al planeta.
Y a pesar de lo que dicen algunos amigos mios de que el dia de mi cumpleaños van a llegar y me dirán que me van a derrocar y yo nomas moveré la cabeza hacia los lados y dirpe "bueno pues" y me rendiré...........pues no!!eso no pasará.
Los demás problemas mundiales que no mencióné ya veré cómo resolverlos,no se preocupen,ustedes duerman tranquilos yo trabajaré en aquello.
jajajahahajaha oigan una canción llamada jose´s rap,esta chistosa y sale en una película porque sale un mexicano llamado jose el cual no era mas que un personaje secundario nada importante y fracasado pero que al final de la pelicula da un giro inesperado a ella.
Hagan de cuenta que el tipo era muy amigable y no tenia nada que ver con la trama de la pelicula, de hecho una vez que vendía naranjas en la calle un tipo de una camioneta le toma su unico saco de naranjas y en vez de darle dinero....saca una pistola y le dice que le de el dinero,y luego se arranca y jose nomas se queda todo furioso gritando majaderias en la calle,y al final de la pelicula los mafiosos por puras coincidencias del destino se topan con jose en su tiendita,luego le faltan al respeto y jose saca una ametralladora y les empieza a disparar(en lo que pasan esa canción),y gracias a él los mafiosos dejan de seguir al héroe.