lunes, 13 de octubre de 2008

sólo una forma de control mental....


en fin, creo la imagen que ven se explica por sí sola....
ahora quiero hablar sobre eso mismo, la religión que a todos quiere tener como esclavos, pensando sólo lo que "dios quiere que piensen" pues bien... pero recordemos que "dios es bueno y tolerante".... si así fuera, entonces dejaría en paz a todos los que no creemos en él, pero todas las religiones lo único que buscan es conseguir y conseguir adeptos.... sin importar lo que ellos piensen, lo único que les importa son sus "reglas" y lineamientos, aquello que "dios dice"
Estoy cansado de que toquen a mi puerta aquellos religiosos que sólo buscan convertir a la gente, ya sean católicos, mormones, testigos de jehová.... lo que sea, deberían hacerse a la idea de que no me importa lo que ellos digan, tal vez lo estaría si no fuesen tan cerrados, nunca quieren escuchar, lo único importante para ellos es la religión... deberían saber que existe "tolerancia" (al menos en teoría porque en la actualidad casi nadie es tolerante y todos creen que todos deberíamos ser iguales) y estoy cansado de las conversaciones de mis padres sobre los mismos temas, solo se escudan en la fé y en sus "pruebas de que dios existe"
La libertad no existe... al menos no cuando se está rodeado de gente con ideas tan cerradas... la frase mostrada: "a free thinker is satan's slave" demuestra lo que digo.... temen a la gente que analiza las cosas no solo desde su punto de vista en la que "dios es todo"
Por eso y otras cosas que en este momento me da flojera formular... considero a la religión solo como una forma de control mental

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno estoy haciendo una lámina, y estoy apuno de aventarla a la estufa a ver que me dice la trasvesti de dibujo.

Pero tienes razón en todo, la verdad es que le temen a cualquiera que desafíe su pequeño sistema dizque perfecto, si fuera tan perfecto no necesitarían andar mendigando por adeptos. Ojalá que algún día el vaticano se unda... por ahí.

Chido. Nos vemos al rato.

Mr. Happiness dijo...

Jajajaja, la palabra "worship" puesta ahí suena muy mal... hasta uno se da cuenta que con eso se refieren a "te lavaremos el cerebro a base de monotonas oraciones y restricciones estupidas e innecesarias" jajaja.