martes, 4 de noviembre de 2008

seven tears are flowing to the river

canción de la banda alemana nargaroth, originalmente escrita en idioma alemán, como no tengo mucho que decir, y no he actualizado en algún tiempo por estar ocupado, les dejo la traducción...

Siete Lágrimas fluyen por el río
Y seis de ellas son mías

Y saboreé la extraña savia,
Mezclándose con la mía
Para construir en ella la fuerza que le di a tantos

Y es raro que estaba en mi boca,
y me sumergí en un mar profundo
Y ahí duele esta vieja herida
Con su risa babeante entre todas estas adversidades

Pero entonces la marea encerró su cuerpo
Después de haber perdido lágrimas, seis en número.
Las aguas se convirtieron en su ataúd.
Una séptima vino al frente… de agonía.

Y cuando el río había guiado la lágrima,
Hacia el mar infinito,
El amor fue al fin concedido a él
Pero probablemente nunca lo conozca.

Y el tiempo podía ahora fluir con marchitaciones,
Y el dolor no era más que un sueño todo el dolor
Que él la abrazara en sus brazos
Y el amor ha de rodear sus corazones…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no se que grupo es ese
solo conosco uno de los que escuchas a no creo dos o tres no recuerdo
y este si leeo tu blog, y tambien te comento( en veces, pero te comento)
y pues ya no se que poner
y no no me caga que me ganes en smash eres superior y ya
no se ni porque dije eso
ya pues adios. xD