domingo, 1 de febrero de 2009

Como ser rico fácilmente




pues en ésta ocasión tenemos un artículo muy ilustrativo de cómo ser rico fácilmente (así como lo dice el título)

veamos algunas formas de lograrlo:

1.- Convertirse en un empresario estafador: como el nombre lo dice... debes tener una empresa y timar a todos para que te den su dinero (así como lo hace carlos slim o bill gates) para la empresa cualquier idea es buena, desde un sistema operativo defectuoso, hasta telefonía sobrevalorada
2.- Comprar el aire: Sólo debes ir con dios (Chuck Norris) y decirle que le compras el aire... así cada vez que alguien respire ganas 2 centavos y como la población mundial es mucha... pues te haces rico en cuestión de segundos... pero recuerda también que la población mundial es muy cabrona, y podrían dejar de respirar sólo por joderte... lástima
3.- Secuestra a alguien: no es tan fácil... pero puedes cobrar el rescate, repetir la operación hasta que tengas el dinero que quieres y ya... todos felices (excepto las traumadas víctimas claro está)
4.- Inicia una religión: le sirvió al tipo que inventó el catoliscismo... y ahora es de las religiones más poderosas (si no es que la más poderosa) del mundo, es fácil, inventa a una deidad, lávale el cerebro a las masas y quédate con su dinero, ponles reglas, principios y todo eso, no los dejes pensar por su cuenta... es la forma más fácil de ganar dinero
5.- Consigue una carrera terminando tus estudios: aa no... eso no va aquí... dijimos que eran maneras fáciles...
6.- Descubre la inmortalidad: es fácil... solo descubre una forma de no morir nunca y todos te estarán agradecidos, cóbrales mucho dinero por ser inmortales y ya, como todos son tan cabrones te pagarán solo por seguir jodiendo a otros eternamente
7.- Vende tus órganos en el mercado negro: toma un bisturí, haz una incisión en tu cuerpo y extrae el órgano... ponlo en una hielera, llévalo a vender a los barrios oscuros de la ciudad y ya... la desventaja es que probablemente mueras... pero es una forma fácil (y estúpida) de ser rico
8.- Inicia una guerra por petróleo: ataca a un país con la excusa de que te mandaron a la mierda con un ataque terrorista, mata a todos sin piedad y quédate con todo lo que veas, desde petróleo hasta órganos de la gente que muera (después los podrás vender en el mercado negro)
9.- Asalta un banco: fácil, rápido y efectivo... estúpido y choteado también (sobretodo choteado) sólo ve a un banco, saca un arma y amenaza a todos diciendo que eres bien cabrón y los mandarás al infierno si no hacen lo que dices... si llega la policía te jodiste, buen intento
10.- Junta latas de aluminio y roba cobre: la forma más fácil por excelencia... supongamos que juntas 8376982749 latas por segundo y robas cobre al mismo tiempo... entonces en unos 20 años serás rico... si, recompensante...

6 comentarios:

Skazi dijo...

Jajajaja, casi me estampo contra el piso (al casi caerme de mi silla) con las ideas dos, cuatro, cinco y la diez. No mames lo ideal para el mexicano apurado de hoy en día, apúrese que nuestras atentas operadoras (con hemorroides) lo esperan para quitarle todo su pinche dinero con gastos de envío e impuestos (¿Ya dije que tienen hemorroides y por eso son tan cabronas?), llame ya.

Chido rene.

yo dijo...

efectivamente....robar kobre es el pinche negocio del centurio
q t parece sii...asemos una religion dnd el cobre sea dioz..y todo tienen qe robar kobre.. y lo dan al papa osease nosotros..(si plural)..y sii..
yyy oie tmb t puedes aser kntante barato stiLo..niki clan..
y ya...alv jajajj
ps: soi ana

Anónimo dijo...

machas que gracioso
jajajajaja
me agrado
jajajaja bno ps
bye se cuida lo quiero

lily dijo...

Jajajajaja aii estos chavos xD!!!

me quede a la mitad de la lectura ya como que me gano la flojera, en fiiinnn!!!

woow rené no mamees :O lo que escribiste para karina mis respetos eh
que bonito el amor vdd n___n :P

eh quiero hacer un trato contigo rené :P
ya ps
ahorita termino de leer todo
saludos y asi


zaz

Gorbag Vanderhoof dijo...

jajajahahaja,todo eso es cierto, nunca se me habia ocurrido hacer nada de lo anterio.....o la mayoria no se me habia ocurrido,
hay que hacer la idea de la religion,solo que te faltó un detalle.......escribir un libro que tenga puras historias chinas que al final tenga una moraleja educativa tanto cruel como tierna cuyos personajes siempre anden obsesionados con la deidad inventada(dios)ó al menos el héroe el cual siempre tirunfa al final y se convertirá en un "libro sagrado"

Anónimo dijo...

jajajaa me encanto este aRtícuLooo :D
->Karina]*