jueves, 14 de mayo de 2009

Peores inventos de la humanidad I

Pues si... en la mañana se me ocurrió crear ésta sección... porque pues estaba camino a la escuela y lo único que escuchaba a cada rato era... el claxon (o la bocina) de varios automóviles... y entonces me pregunté "¿quién chingados inventó eso?" y de ahí nació esta idea...
De hecho hablaremos del claxon de los automóviles (o más bien de los automotrices) en la primera ocasión...
Todos los días viviendo en la ciudad nunca falta que mientras te trasladas de un lugar a otro escuches al menos que alguien haga sonar la bocina... ya sea porque se le atravezó un cabrón, porque no avanza un cabrón... o la hace sonar por cabrón... pero en fin, odio a quien haya pensado que era buena idea implementarla, es estresante en los embotellamientos que suene tanto... carajo, en situaciones como esa desearía ir con el creador y patearle las bolas o sodomizarlo con hierro hirviente para que deje de pensar que es buena idea ponerlo... y lo que me parece más estúpido es que cuando muchos están a punto de chocar... su "inteligente" reacción es tocar la bocina... si idiota, el sonido seguramente va a reducir el impacto, lo único que logras es que todos los que están por ahí volteen a ver cómo te jodes... en fin, hay muchas razones por las que éste es uno de los peores inventos de la humanidad...
El/La que quiera agregar algo por lo cual considere este invento como una mierda pues hágalo en comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaa lo see
los odio bola de idiotas
pareciera que al sonar esa cosa
se sienten la 8va maravilla del mugre mundo bastarditos!!
bn te quiero dios hermafrodita
besotes

Don Capitan dijo...

Ya se,que idiota invento si se supone que era solo para avisar que uno va pasando por una calle ó para hablarle a otro a lo lejos;no para andar de imbecil tocando el claxon a cada rato,eso solo me estresa y mucho!!!

Pues que mas decir o hacer o agregar..... mucha gente también solo para fastidiar o llamar la atención que ya tienen auto nuevo las tocan también,que cabrones.jajaha es verdad "por cabron".

Mr. Happiness dijo...

Alina tocará el claxón y cuando volteen a verla y se queden mirandola con odio ella les dirá desde el carro "no es gracioso... ya estoy llorando" y por andar queriendo llamar la atención chocará.

liy dijo...

Jajajaa eres bien pinche quejon
:)

escribele algo a tu novia pues!! xD

saludos

tequiero
zaz