lunes, 1 de junio de 2009

Una tarde en el parque

Vuelven las historias! yow! apuesto a que ya las extrañaban... pero vamos a iniciar junio (que bonito mes... excepto por el inicio del verano y por el calor de la chingada que hace) con una historia:

Un día estaban elias el ranchero y su novia alin... digo... su novia en el parque agarrados de la mano besándose apasionadamente (y asquerosamente también...) y pues los 2 eran "felices" (y digo "felices" porque alina solo fingía serlo para llamar la atención como siempre) y como por ahí había niños aventándose piedras, una golpeó "accidentalmente" a elias el ranchero en la cabeza justo antes de que empezaran a hacer cosas indebidas a la vista pública (y digo "accidentalmente" porque fue hecho con toda la intención que puede tener alguien) y esa fuerte hostia (palabra que por cierto elias me copió... así como el hecho de hablar en dialecto castellano que también me copió) logró que su cerebro trabajara, por lo tanto sus sentidos también y entonces se dio cuenta de que alina solo quería llamar la atención (como siempre) y elias el ranchero dijo "achisn, ya no te quierosn" y alina dijo... adivinaron! dijo "no es gracioso, ya estoy llorando" (jajajajajajajajajajajajajajajaja) y después elias el ranchero dijo "yo amo a ayd... digo... a otra personasn" y alina (así como lo decía con fany) se puso a mentarla diciendo "no es gracio... aa no eso no dijo... dijo "aa pinche vieja hipócrita nomás quiere quedar bien con los amigos de elias" y después elias se la mentó a ella y se fue, alina como siempre solo alcanzó a decir "no es gracioso, ya estoy llorando" y después rascó su piel con su dedo... y como siempre quiere llamar la atención, fingió un dolor y una agonía intensa, lo cual causó que los ahí presentes la apalearan hasta que se murió
fin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aii que
maldito
por que me metes a tu
historia chee dios de pacotilla
jajaja
en fin ya qye
adios
te quiero dios
p.d eres hermafrodita dios
=)

Don Capitan dijo...

no jodas,te encanta poner tus historias:el tiburon de la sierra eléctrica,la primera historia de alina,la historia de la incoherencia del norecuerdo qué,la historia de mi y la pizza y el cristianismo,la otra,esta historia.

Bueno ya,nos vemos,y sigo algo sonrojado,gracias a ustedes.

Mr. Happiness dijo...

Uiiii, jajajajajajajajaja, por fin vacaciones, sólo que ahora no tengo idea de que haré con tanto tiempo libre... en fin, el calor es malo pero la escuela es peor y ya nadie le presta atención a alina jajajajaja.

Don Capitan dijo...

como son crueles con alina ustedes