jueves, 27 de agosto de 2009

Las Reglas De La Vida


Pondré a continuación las 20 reglas más importantes en la vida(según mi punto de vista), tomen en cuenta que LO ESCRIBI YO.

1.-Todo lo que construyes puede ser destruido(transformado en algo horrible)......Uuuuuugggggggghhhhhhhh.








2.-Nunca esperes algo con demasiado entusiasmo porque cuando llegue el momento no sabrá tan exquisito como tu pensabas(esque te imaginas tanto que le exageras), es mejor tomarcelo con un poco de calma,seriedad,pero sin perder el entusiasmo,asi sí sabrá muy bien.

3.-Cuando estes haciendo alguna lista te vas a quedar en blanco al momento de aplicarla,sin importar cuanto la hayas repasado.

4.-Cuando quieras demostrarle algo a alguien no te v a funcionar y quedarás en ridículo.

5.-Nadie es El Mejor en todo, siempre habrá en alguna parte del mundo alguien superior a ti.

6.-"Con tal de hundir a alguien más,la gente es capaz de hacer lo que sea":----MR. Happiness---

7.-Todos deben ser diferentes(para que el mundo llegue a ser multipensativo y entretenido), las personas que sean DEMASIADO alegres,tristes,quejumbrosas,solitarias,inteligentes,etc......estan CONDENADAS a quedarse finalmente solitarias(por desgracia los intelgentes se podria decir que si están medio solos,con eso de que a la gente no le gusta pensar).
8.-Entre más años pasan el mundo se llena mas y mas de ideas,asi que es más dificil hacer algo al 100% original,asi que cuando creas hacer algo original resultará que alguién más ya lo hizo(y estoy seguro que en los comentarios mis colaboradores me dirán qué otras listas como esta ya se habian hecho en otras partes,al menos me sirve).

9.-La gente en los momentos de desesperación es impredecible(cobarde,salvaje,parasítica,etc)

10.-Cuando hagas alguna obra,trabajo o lo que sea alguien va a detectar tus intenciones ó errores para satisfacer su ego.

11.-No necesariamente para triunfar en la vida se necesita ser profundo, los desgraciadamente más triunfadores son los que tienen dones superficiales(dinero,poder,bello físico,todas las anteriores van juntas,¿es logico no?).

12.-Si no eres adulto lo más probable es que nadie te tome enserio ó tampoco si no pones algo maleducado(por ejemplo estoy seguro que este articulo no llegará a tantos lectores).

13.-Lee la de arriba.Los articulos reflexivos llegan todavía a menos quelos de entretenimiento(si no me crees ve todas las entradas de este blog y respondeme ¿a cuales les ha ido mejor,a los reflexivos ó a los humorísticos).

14.-En la vida tienes dos opciones: 1)seguir la tesis,2) seguir la antitesis,3)ninguna ó ambas(pero la 3° casi siempre es una mierda de opción,por eso todos eligen las otras).

15.-Recuerdas la de la lista en la que te quedarás en blanco?Pues cuando ya todo se haya terminado te lloverán ideas ya cuando sea muy tarde. "Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que querias(o algo así)":----Hypotermia(toni)----

16.-Cuando tienes un problema muy dificil de operar, "los medicos siempre hallan la formas más fria de desanimarte": Jigsaw. "No lo siento,su problema no tiene operación,jodase....ó págueme un testiculo y dos ojos de la cara"(esque les da flojera operarte).

17.-Mi padre es desatento yorgulloso y cerrado.

18.-Mi madre no es muy distinta,y mi hermana y yo también andamos mal.

19.-Cuando busques alguna espuesta con entusiasmo la persona con quién consutes probablemente te dará la peor "respuesta" existente(son para holgazanes esas respuestas):

"porque si" "porque no" "no se(no me impota)".

20.-Si actúas en contra del orden establecido(el sistema,el gobierno),el mismo gobierno hablará pura mierda sobre ti como que eres un terrorista ó algo asi.

Como me quejo verdad?bueno son los resultados después de tantas frustraciones y rencores guardados,no esperes que uno siga con el alma cristalina.

2 comentarios:

Mr. Happiness dijo...

En la regla 1 se transforma en algo horrible si tu lo permites (falta de carácter o inteligencia)
En la regla 2 si no lo esperas con entusiasmo quiere decir que en realidad no te importa, cuando algo en verdad te gusta no te puedes controlar.
Regla 5, sí, pero eso no significa tener una actitud derrotista ante todo.
Regla 6, ¿EH?
Regla 7, ¿Medio solos? El IQ más alto registrado fue de un hombre que murió virgen...
Regla 8, así es, hacer listas no es nada original.
Regla 10, se le llama ser perfeccionista y asco por la mediocridad.
Regla 11, se llama carisma, eso es lo que verdaderamente importa.
Regla 12, se llama falta de carisma.
Regla 13, los libros de superación personal y toda esa mierda es lo único que se lee en México ¿Qué dices a eso?
Regla 16, el cancer es incurable, el material médico muy caro y no te lo daran gratis porque la verdad no vales nada para la humanidad (Que esperabas, quejarse de las cosas no es nada productivo y jigsaw a nadie realmente le importaba).
Regla 17, ¿Y tu no?
Regla 19, se le llama ahorrar tiempo en preguntas estúpidas.

Leonardo dijo...

1)todo se va al carajo si lo deseas
2)si no lo esperas con entusiasmo no puedes criticar ni disfrutar la grandeza de lo que esperas
3)siempre pasa lo de la lista a menos que lo escribas mientras lo piensas
4)bueno, depende de que sea y bla bla
5)lo mismo que mr happiness
6)o si
7)naa todos o la mayoria tratan de ser como alguien
ya me aburri de escribir