jueves, 27 de agosto de 2009

Las Reglas De La Vida


Pondré a continuación las 20 reglas más importantes en la vida(según mi punto de vista), tomen en cuenta que LO ESCRIBI YO.

1.-Todo lo que construyes puede ser destruido(transformado en algo horrible)......Uuuuuugggggggghhhhhhhh.








2.-Nunca esperes algo con demasiado entusiasmo porque cuando llegue el momento no sabrá tan exquisito como tu pensabas(esque te imaginas tanto que le exageras), es mejor tomarcelo con un poco de calma,seriedad,pero sin perder el entusiasmo,asi sí sabrá muy bien.

3.-Cuando estes haciendo alguna lista te vas a quedar en blanco al momento de aplicarla,sin importar cuanto la hayas repasado.

4.-Cuando quieras demostrarle algo a alguien no te v a funcionar y quedarás en ridículo.

5.-Nadie es El Mejor en todo, siempre habrá en alguna parte del mundo alguien superior a ti.

6.-"Con tal de hundir a alguien más,la gente es capaz de hacer lo que sea":----MR. Happiness---

7.-Todos deben ser diferentes(para que el mundo llegue a ser multipensativo y entretenido), las personas que sean DEMASIADO alegres,tristes,quejumbrosas,solitarias,inteligentes,etc......estan CONDENADAS a quedarse finalmente solitarias(por desgracia los intelgentes se podria decir que si están medio solos,con eso de que a la gente no le gusta pensar).
8.-Entre más años pasan el mundo se llena mas y mas de ideas,asi que es más dificil hacer algo al 100% original,asi que cuando creas hacer algo original resultará que alguién más ya lo hizo(y estoy seguro que en los comentarios mis colaboradores me dirán qué otras listas como esta ya se habian hecho en otras partes,al menos me sirve).

9.-La gente en los momentos de desesperación es impredecible(cobarde,salvaje,parasítica,etc)

10.-Cuando hagas alguna obra,trabajo o lo que sea alguien va a detectar tus intenciones ó errores para satisfacer su ego.

11.-No necesariamente para triunfar en la vida se necesita ser profundo, los desgraciadamente más triunfadores son los que tienen dones superficiales(dinero,poder,bello físico,todas las anteriores van juntas,¿es logico no?).

12.-Si no eres adulto lo más probable es que nadie te tome enserio ó tampoco si no pones algo maleducado(por ejemplo estoy seguro que este articulo no llegará a tantos lectores).

13.-Lee la de arriba.Los articulos reflexivos llegan todavía a menos quelos de entretenimiento(si no me crees ve todas las entradas de este blog y respondeme ¿a cuales les ha ido mejor,a los reflexivos ó a los humorísticos).

14.-En la vida tienes dos opciones: 1)seguir la tesis,2) seguir la antitesis,3)ninguna ó ambas(pero la 3° casi siempre es una mierda de opción,por eso todos eligen las otras).

15.-Recuerdas la de la lista en la que te quedarás en blanco?Pues cuando ya todo se haya terminado te lloverán ideas ya cuando sea muy tarde. "Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que querias(o algo así)":----Hypotermia(toni)----

16.-Cuando tienes un problema muy dificil de operar, "los medicos siempre hallan la formas más fria de desanimarte": Jigsaw. "No lo siento,su problema no tiene operación,jodase....ó págueme un testiculo y dos ojos de la cara"(esque les da flojera operarte).

17.-Mi padre es desatento yorgulloso y cerrado.

18.-Mi madre no es muy distinta,y mi hermana y yo también andamos mal.

19.-Cuando busques alguna espuesta con entusiasmo la persona con quién consutes probablemente te dará la peor "respuesta" existente(son para holgazanes esas respuestas):

"porque si" "porque no" "no se(no me impota)".

20.-Si actúas en contra del orden establecido(el sistema,el gobierno),el mismo gobierno hablará pura mierda sobre ti como que eres un terrorista ó algo asi.

Como me quejo verdad?bueno son los resultados después de tantas frustraciones y rencores guardados,no esperes que uno siga con el alma cristalina.

sábado, 8 de agosto de 2009

10 videojuegos más difíciles

Ya me tocaba escribir algo después de como...mucho tiempo... y pues si pero me ocupaba en otras cosas en vez de en el blog... pero en fin, ya estoy aquí y ya que
Bueno no sé de qué escribir así que pues lo haré de los 10 videojuegos que yo he jugado que me parecen más difíciles...

10.- megaman 3
creo que ésta lista estaría llena de juegos de megaman... pero éste es de los pocos que incluiré... megaman III (rockman 3 en japón) es un juego de acción en plataformas, básicamente, pero el chiste es que... los escenarios están llenos de trampas y enemigos, simplemente tienes 4 acciones, saltar, disparar, caminar y barrerte para esquivar... y con esas acciones debes llegar hasta el jefe de cada escenario, cada uno con sus caraterísticas y debilidades... pero si no sabes cómo combatirlos, no sabes sus patrones, entonces prácticamente estás muerto. Después de los 8 jefes principales deberás eliminar a otros 8 que son los mismos de megaman II pero mejorados (o algo así) que aumenta la dificultad al juego

9.- Super Mario Bros 2 (JP)(conocido en américa como the lost levels)

solo apareció en Japón...por qué? pues porque era muy complicado y los gringos se iban a frustrar por no poder terminarlo... en cambio en américa salió el smb2 que conocemos... una cosa que no tiene nada que ver con mario =D pero bueno, tenían razón en una cosa: es muy complicado, niveles laberínticos sin salida aparente, enemigos a diestra y siniestra, saltos que debían ser muy precisos, tiempo recortado y demás hacían que la secuela de super mario bros fuera una pesadilla para muchos... como dato, en smb3 redujeron de nuevo la dificultad, pero la versión japonesa es más difícil que la americana

8.- The Legend of Zelda
El primero de la saga... que apareció en el NES... no tenías a nadie que te ayudara, que te dijera qué hacer, dónde estaba y qué era cada cosa... estabas solo y solo debías pasar los 9 niveles (calabozos) que tenía el juego, al principio todo era muy fácil, pero conforme avanzabas se iba complicando todo con enemigos más fuertes, niveles más elaborados, pasajes secretos, paredes falsas, etc... además de que al terminar por primera vez el juego, se abría una segunda partida, de nuevo desde cero, el mismo concepto, pero mucho, MUCHO más complicado que antes... en su tiempo de lanzamiento fue una innovación debido a su temática de ingenio e intuición sobre la fuerza, además de ser el primer juego que podía guardar los avances
7.- Contra III: The Alien Wars
Juego de acción para el SNES... considerado algunas veces como el título que más acción contiene y bueno... no es para menos ya que casi nunca hay un momento en que puedas estar tranquilo, siempre hay enemigos llegando por todos lados que te eliminan con sólo tocarte o con un disparo que acerte y a pesar de tener una gran cantidad de armas, no por eso iba a ser sencillo o si? claro que no, se necesita habilidad, reflejos y estar atento en cada momento. Hay 3 niveles de dificultad: fácil, normal y difícil (obviamente) pero incluso la dificultad más baja puede llegar a ser el infierno si no tienes suficiente habilidad

6.-Castlevania
El iniciador de la llamada saga inmortal... título de acción en plataformas. Tomas el papel de Simon Belmont que es un cazador de vampiros adentrado en el castillo de drácula... sólo tienes un arma que es un látigo y a través del castillo se pueden encontrar armas secundarias como apoyo. El juego se divide en 18 stages, en bloques de 3, es decir, cada 3 niveles enfrentas a un jefe (3, 6, 9, 12, 15 y 18), los niveles son cortos y puede parecer un juego rápido de terminar, pero la dificultad a veces es tan elevada que causa que tome más tiempo del que parece debería tomar.
Al acabar el juego por primera vez, se vuelve a iniciar el stage 1, pero con numeración 19, 20, 21 y así sucesivamente... con la dificultad aún más elevada... otro punto sobresaliente de éste juego es su excelente soundtrack (wicked child por supuesto...)
5.-Rockman & Forte (conocido en américa como Megaman & Bass)
Quizá el juego de megaman más difícil que hay, ahora hay opción de elegir entre megaman o bass como personaje para desarrollar la historia, cada uno con sus características, megaman es más fuerte y puede cargar su arma, mientras que bass puede disparar en 8 direcciones y realizar doble salto. Los stages son muy complicados en ocasiones y las debilidades no son tan evidentes como antes, pero aún con debilidades los jefes son en extremo difíciles si no los enfrentas bien, por ejemplo dinamoman puede recuperar su energía, lo cual es algo que en ningún otro título de la saga se había visto, además de que ahora hay acceso limitado a los niveles y debes abrir los otros mientras progresas
4.-Punch-Out!
Ahora ya para variar un título que no es de acción, punch-out es un juego de deportes, de box obviamente como se puede ver en la imagen, era muy sencillo de aprender a jugar, pero no por eso fácil. Consistía en derrotar al oponente, pero no atacando sin premeditarlo, sino en los momentos justos, de lo contrario el personaje se cansaba y quedaba sin oportunidad de atacar, había que ser muy observador para notar las pistas de los ataques para saber cuándo debías y cuándo no debías atacar, algunas eran obvias y otras no mucho, sin trucos ni nada por el estilo solo la habilidad contaba, los reflejos y la concentración, a veces considerado el mejor juego de box existente

3.-Ikaruga
Un shooter de la generación pasada de consolas, por lo tanto es el título más reciente de ésta lista, de los pocos juegos difíciles de la generación (ya muchos sabemos que los de ahora prácticamente carecen de dificultad suficiente)
El concepto es muy sencillo, una nave con 2 tipos de escudo, un escudo rojo y un escudo azul, debes cambiarlos para bloquear los disparos, el azul bloquea los disparos azules y el rojo los rojos obviamente, nuevamente se requiere de una muy buena concentración, vista, reflejos y habilidad para poder terminar los niveles superiores en los que las cosas se complican en sobremanera, el soundtrack queda perfecto para el tipo de juego y la acción siempre es intensa

2.-Battletoads
Otro de acción... la lista está llena de ellos pero no es para menos, battletoads salió para el NES y fue uno de los juegos más variados de la generación, así como uno de los más difíciles
Con lo de la variación, los niveles llegaban a ser muy diferentes entre sí, por ejemplo, el primero era un beat 'em up (derrotar a todos para avanzar), el segundo nivel era un abismo en el que bajabas colgado de un cable, el el cual el más mínimo ataque causaba que cayeras y encontraras la perdición, así había escenarios muy variados que le daban más acción al juego, como ir en vehículos a una alta velocidad esquivando obstáculos, treparse en serpientes gigantes en caminos llenos de picos, ir en laberínticos escenarios perseguido por sierras... battletoads es un juego tan variado como difícil, y que no muchos han podido terminar

1.-Castlevania III: Dracula's Curse
Aaaa si... Castlevania III para el NES, uno de los mejores juegos de acción que he jugado, merece una mención especial y de éste, que a mi parecer es el más difícil que he jugado si les hablaré a fondo de cada uno de los detalles que lo conforman.
Es el tercer título de la saga y el último que apareció en el NES, la historia se sitúa 100 años antes del primer castlevania, por lo que tomas el rol de Trevor Belmont, antepasado de Simon que es el protagonista de la primer y segunda parte, pero además de Trevor puedes usar a otros 3 personajes que lo ayudarán, entre ellos Alucard el hijo de Drácula...


El juego inicia con una pequeña secuencia de historia, que a pesar de ser sencilla, el excelente soundtrack que siempre ha caracterizado a la serie lo ameniza perfectamente.

Los escenarios están ambientados perfectamente y el épico soundtrack hacen que sea uno de los mejores juegos de la generación, si no es que de todos los tiempos. La acción se desarrolla a través de plataformas plagadas de todo tipo de enemigos que intentarán impedir que asesines a drácula, lo cual no será sencillo de ninguna manera, hay 10 bloques de stages, cada uno más complicado, más enemigos, saltos más precisos y cada vez sufres más daño, al terminar el juego por primera vez inicias una segunda vuelta, justo como en el primer castlevania, todo mucho más complicado que antes.
Al final de cada etapa hay un jefe esperando para evitar que pases, éste juego definitivamente tiene algunos de los jefes más difíciles que he visto, como la muerte con sus 2 formas o Drácula, que es el jefe final que más blasfemias contra la humanidad me ha provocado decir con sus 3 formas, todas con vida completa y tu sólo perecerás con 4 simples golpes
El juego cuenta con 4 finales diferentes, dependiendo de los personajes que tengas al final, y puedes tomar varias rutas diferentes para obtener los 4 finales.
Cualquiera que presuma sólo porque puede jugar halo en dificultad heróica... no ha jugado nunca ninguno de éstos 10 títulos (elias) y hablando de elias... ahí está ya una entrada, no la copié de ningún lado a diferencia de ti
Saludos

sábado, 1 de agosto de 2009

A Mis Colaboradores

Junio y Mayo fueron meses un poco agitados y de relativamente bastante actividad en el blog... fueron 12 entradas, hasta ahora, la mayor cantidad en solo dos meses, y todas escritas con entusiasmo... TODAS. Y los colaboradores actualmente bien gracias (como me quejo pero pues esque... si),de hecho tengo la sospecha de que o no le harán caso a esta entrada o pondrán algo nomas por compromiso y poner algo(no por que ellos quieran),sé que estamos algo DEPRIMIDOS Y DECAIDOS todos nosotros pero esta entrada es un mensaje para ellos, para alentarlos:ya hagan algo cabrones!!!!Es todo...




(Entrada escrita en base a otra del mes de abril)