lunes, 20 de octubre de 2008

acéptenlo... dios no existe


en la tarde me pasaron un video de black metal.... el cual blasfemaba contra jesús.... una muy buena canción y todo, eso no fue lo que me molestó... lo que me molestó fue que: había demasiados comentarios de cristianos mentando madres sólo porque son unos intolerantes
bueno y por eso es esto... porque estoy cansado de los cristianos y sus ideas.... aquellas ideas de que dios lo es todo y murió por nosotros.... habrá muerto por ellos pero no por mí, yo no me voy a arrepentir de algo que yo no hice, ustedes hagan lo que quieran pero dejen a los que no creen fuera de sus tonterías, sólo viven controlados por su dios y su miedo de pecar, luego de arrepentirse por algo que tal vez no hicieron, se rodean de un miedo hacia algo que no existe, y para ellos eso es dicha.... como dijo friedrich nietzche: el cristianismo es la moral de los débiles, ya que convierten todas las debilidades en virtudes... y si lo analizan, es cierto, por ejemplo, en el cristianismo aquellos débiles, enfermos, pobres, ignorantes... son virtuosos sólo por seguir a una falsa figura de salvación y se creen capaces de juzgar a todos los demás, niegan a todos los demás dioses y creencias (irónicamente, uno de sus valores es la tolerancia) y sólo se escudan en su fé... sin buscar otra prueba mejor, para ellos la fé es todo, por dios viven, por él mueren, y se sienten orgullosos de ello a pesar de haber sido una completa escoria mientras vivían... si creen estar arrepentidos... otro fundamento bastante tonto
en vez de cegarse por esa fé de un salvador falso, deberían pensar en qué hacer con su vida, y dejar en paz a los demás

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre andan tratando y tratando de convertir a los no creeyentes en eso,me gustaría que un día enm la actualidad se enfrentaran todos los de las religiones contra todos,y......sabes que pasaría al final?luego de tantas perdidas y lamentos y matanzas al nombre de su dios(el cual nunca ha formado alguna religion ni nada asi,solo es una mugrosa energia salida del cerebro de la gente),sabes que pasaría?

se darian cuenta de que han hecho un monton de cosas deoquis,
por ejemplo se supone que el objetivo de una religion es propagar los valores humanos pero nadie les hace caso,
no me extraña ver que mucha gente asista a los mcdonalds en vez de estar propagando los valores de su "tan maravillosa religion".
Son unos hipocritas y unos intolerantes.

Anónimo dijo...

Ess religiosos son unos hipocritas y unos intolerantes!!!!!,
por ejemplo mi hermana ve todo lo que estoy escribiendo ahorita y que ha dicho? "ojalá y se te acabe el espacio" signo de intolerancia y tambien dijo "hechate todo un rollo" signo de que no lee,es bastante inculta,yo tampoco leo mucho por desgracia pero no soy un inculto.

Mr. Happiness dijo...

Em pues de hecho, el cristianismo tiene algunas de sus raizes en europa por "la plebe", los pobres, los de abajo, el vox populi jaja es por eso que establece tanta importancia en la humildad y en la vida de resignacion y miedo a Dios, por que ya que ellos no podían subir de clase social querían que todos bajaran al nivel de ellos jaja. Lo que no comprendo es como carajos fue subiendo de nivel social hasta hacerse una de las religiones más poderosas del mundo, lo que es saber controlar a la gente tonta e inculta.
Yo prefiero disfrutar la vida (sin perder la moral claro está, no tener religión no significa perder la moral como muchos otros creen).

RJMFS dijo...

Pues no traigo ganas de escribir nada
solo quiero decir que los cristianos son un weyes que les falta materia gris y se masturban encima ò de la biblia
y ya
adios.

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad (como ya escribí) el cristianismo y sus derivados solo satanizan todo lo que signifique una desviación de sus altos y falsos valores morales, que ni ellos mismos cumplen de todos modos, se supone que uno de los pilares de su religión es "el que este libre de pecado que lance la primera piedra" ¿no?.

Y por cierto aviéntale un zapato a tu hermana, aquí no es una baratez como en el metro que te restringen el espacio.

Anónimo dijo...

Estoy a punto de manchar este Blog(en
área de comentarios)...

La imagen, me recuerda al Inner Circle(gandalla yo, como si hubiera estado ahí-mentirosa-).

Mi punto, quien puede expresarse así, es alguien que no teme y que puede decir" Soy un cabron y digo lo que pienso"...exagere.

Si en verdad llegas a tomar control en el Dominio Mundial...espero no estar ahí para verlo(de miedo).

Tolerancia...esa palabra esta mas que violada, que digo? No, no hay nada más que decir de lo que no hayas escrito en Negritas tu para subrayar...además, tengo algo de púrpura en la cabeza.


Excelente Blog René.


Akane

Anónimo dijo...

mmm religion... yo voy al catecismo... ¬¬ si as de decir, no cree en dios pero va al catecismo... bueno lo que sucede es que mi mama y miu hermana menor estan tan traumadas con la religion que me quieren volver a huevo y tambien una tipa de la secundria /(estupida)/ y pues no se hubo un tiempo en el que me queria vovler minja pero no por dios sno por que me queria enclaustrar y nadie en mi casa me creyo, de hecho se burlaron de mi hasta que un amigo me dijo que que me pasaba en la cabeza (al fin alguien comprendio que era en cerio) y me puse a pensar, me dijo que no lo hicicera, y es cierto despues de meditarlo ¿que hizo dios por mi? nada, se fue a una cruz a chillar y querer perdonarnos (algun idiota creo esa historia y la publico... y se extendio de mas)
pd: ITRN