martes, 14 de octubre de 2008

mi salón está lleno de cabrones


bien pues hoy les diré sobre mi salón... el cual es un asco, y por eso quiero hablar sobre él...


pues por dónde empezar? bien, pues en mi salón está lleno de pendejos, gente muy parecida entre sí, salvo 2 o 3 casos... claro que no puede faltar el típico graciosito, que siempre hace cosas tontas para llamar la atención... pues mi salón no es fuera de lo común, típico que en todos los salones exista algún imbécil así, y que existan las putas... pero en mi caso parece un espectáculo de fenómenos, pasando desde un tipo gay, una piruja asquerosa, un gordo homosexual, un niño extraño que no hace nada mas que jugar con unos palos y fingir estar "dormido", más pirujas, más pirujas aún.... aa que asco me da toda la gente con que tengo que convivir.... y que a pesar de ser unos pendejos, creen ser lo mejor sobre la tierra, lo cual me hace pensar "qué chingados les pasa por la cabeza?" es un misterio...
y en fin... mi salón está lleno de cabrones

2 comentarios:

RJMFS dijo...

Pues si , es lo mismo que yo pienso de mi salon esta lleno de retrasados reguetoneros y pendejos que siempre quieren tener clases libres ( no me gusta tener clases libres, porque? pues porque no tengo con quien platicar) por algo me voy acambiar al cuatro para no ver a la escoria de mi salon.
ademas las viejas de mi salon estan bien culeras estan gordas y a una le suda el ano
en fin es todo
Hasta luego rene.

Mr. Happiness dijo...

Igual, mi salón esta lleno de la peor escoria posible. No se como sean en realidad pero pues aún así son MUY POCOS los que en verdad me agradan algo (y eso que ni tanto) pero pues nimodo ya que... al menos no me va mal en cuanto a la cuestión academica pero en cuanto a la diversión... es un aburrimiento del asco clase tras clase.