domingo, 7 de diciembre de 2008

diciembre

retomando el blog... hacía ya algo que no entraba así que ahora retomaré esta cosa... lo bueno es que ya empezó diciembre y eso me da muchas cosas de que escribir... bueno la verdad es sólo una: la navidad y el alboroto que arma la gente por eso... pero aún no es momento de escribir sobre eso... simplemente pondré lo que me gusta de diciembre:

-el clima frío, oscurece rápido y por tanto las noches son largas
-empieza el invierno
-se aproxima el fin de año, un año menos que aguantar
-me puedo burlar de la gente que le da demasiada importancia a los regalos
-las vacaciones... claro está
-caminar solo por la noche con el frío da una sensación desolada y melancólica que me gusta

y creo es lo único... como siempre espero sus comentarios... pero sólo espero, porque nunca los dejan =D
nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Em supongo que te dejaré de comentar jaja, por lo visto no lo tomas muy en cuenta. Bueno pues se me hizo muy acertada la forma en la que describiste el caminar solo en la noche, es una sensación muy agradable, ojalá así fuera todo el año, aunque supongo que perdería su encanto.

Y pues eso es todo.

PD: ana luisa es una puta navideña.