sábado, 20 de diciembre de 2008

"Feliz Cumpleaños" felicitación atrasada

Por cierto ya pasó casi un mes y aún no se le ha hecho ninguna dedicatoria al sr. mata villalobos en este blog,pobrecito pero pues en ese entonces el único dueño del blog era pacheco,asi que yo me lavo las manos para por si el señor mata villalobos quiere atacar a hostias a todos porque no se le hizo ninguna dedicatoria por haber cumplido sus 16 añotes en ¡¡¡el último día de clases!!!!
bueno era esa,ya ¿feliz?

NOTA:esta entrada puede ser borrada en cuanto el señor mata villalobos la lea.

2 comentarios:

giygas dijo...

pues si, se me había olvidado... pero pues lo felicité en su cumpleaños (cuando estábamos en su casa y luego fuimos a ver la de lleims bond cerocerosiete cuantum of solaz), bien como sea...

Don Capitan dijo...

y ustedes nunca dejaron de reestregarme en mi cara que ese día yo tampoco(igual que mucha gente) dije el nombre completo de esa pelicula ese día