jueves, 15 de enero de 2009

La Historia Del Fuego



Hace muchos años(400.000 años),vivía un cavernicola troglodita llamado Trucuturu, el cual iba caminando por ahi en lo que había una tormenta eléctrica y vió que una de esas serpientes suicidas blancas-violetas que repentinamente aparecen(un rayo) le cayó a un árbol, dejando un monstruo color naranja brillante, se le acercó a esa cosa y sintió una sensación de calor, pero como los cavernicolas eran casi tan estúpidos como los bebes, al idiota se le ocurrió tocar a esa cosa sin nombre, y se quemó la mano izquierda.
Luego de lanzar 8 1/2 gritos, se enojó y decidió acabar con ese potencial y cruel enemigo anaranjado, le lanzó ramas y palos pero esa cosa enemiga sólo se fortalecía y se hacia mas grande, hasta que se le ocurrió lanzarle tierra y ya con eso murió ese monstruo, por lo que se fue a donde su tribu.


Por suerte,por ahi por el lugar de la pelea pasó otro cavernicola troglodita llamado Urna-Tuluk y vió que había tierra sobre un montón de ramas color naranja brillante y se acercó a ver ese extraño fenomeno;


sacó las ramas brillantes de la tierra las cuales estaban sólo un poco calientes y les sopló(los científicos aún desconocen el porqué) y vió que una cosita triangular del mismo color empezó a brotar poco a poco hasta que tomó un tamaño de 25 cm por lo que subió esa cosa a una rama mas grande y se la llevó a que los de su tribu la vieran.



Al llegar a la tribu muy contento les mostró ese animal que había encontrado el cual crecía conforme hacia viento, su tribu lo felicitó por el hallazgo de esa extraña criatura, le dieron el premio noble(el nobel aún ni se inventaba) de la prehistoria por su hallazgo de una nueva especie animal.En lo que todos lo idolatraban..... Trucuturu salió del baño público y vió de nuevo a esa bestia brillante y furiosa por lo que le tiró a Urna-Tuluk esa rama de entre sus manos al suelo y la mató con tierra nuevamente.

Luego de hacer esa pendejada, todos los de la tribu se encabronaron y lo golpearon hasta la muerte.Luego se pusieron a llorar por que ese animalito nuevo habia muerto y le preguntaron a Urna-Tuluk que cómo es que lo había encontrado y éste les respondió: "vi un nido de estas cosas, tomé una rama que me supongo era un huevo y le soplé", fue asi como se les ocurrió a todos tratar de revivir a esa cosa hasta que vieron la primer flamita y ya con eso dejaron de solparle y creció.

Ya que esa criatura naranja brillante-transmite cañor era grande y estaba crecida, se preguntaron "y qué hacemos con ella", entonces todos vieron al cadaver de Trucuturu y decidieron asarlo y comérselo.

A esa cosa la llamaron "Baruck", que en nuestro idioma significa "fuego".

FIN

1 comentario:

giygas dijo...

pues si muy ilustrativa tu historia mr eluto... o más bien mr görbag... como sea, así era la gente antes, más estúpida de lo que es ahora pero esos tiempos ya se terminaron y hoy todos estamos jodidos... en fin... muy ilustrativa la historia como ya había dicho