viernes, 2 de enero de 2009

mejores canciones del metal (según yo)

bueno pues haré algunas listas de las mejores canciones de cada subgénero del metal que me gusta... las divido para no hacer la lista más larga y confusa...
empezamos:

  • Heavy Metal
  1. Iron man - Black Sabbath
  2. Sabbath bloody sabbath - Black Sabbath
  3. The trooper - Iron Maiden
  4. And... you will die - Beyond Fear
  5. Semillas del odio - Saratoga
  • Thrash Metal
  1. Fade to black - Metallica
  2. Raining blood - Slayer
  3. Hades - Bathory
  4. Black metal - Venom
  5. Medicine man - Pantera
  • Power Metal
  1. Keeper of the seven keys - Helloween
  2. Emerald Sword - Rhapsody
  3. Black Diamond - Stratovarius
  4. Scarlet Rose - Edguy
  5. Delirio eterno - Dragonfly
  • Death Metal
  1. Thorns of crimson death - Dissection
  2. Hammer smashed face - Cannibal Corpse
  3. Embodiment - Carcass
  4. Decade ov Therion - Behemoth
  5. Raped by elephants - Torsofuck
  • Black Metal
  1. A fine day to die - Bathory
  2. Thorns of crimson death - Dissection
  3. Chainsaw gutsfuck - Mayhem
  4. Quintessence - Darkthrone
  5. Seven tears are flowing to the river - Nargaroth
  • Black Metal Depresivo
  1. Daylight obsession - Forgotten Tomb
  2. Kingdom of burning crucifixions - Xasthur
  3. Death into life - Anti
  4. Exitus letalis - Nyktalgia
  5. Mental central dialog - Lifelover
  • Grindcore
  1. Triturador de huesos - Corpus Mors
  2. Violacion a cuchillazos - Violador
  3. Raped by elephants - Torsofuck
  4. Use your cock - C.A.R.N.E.
  5. I lit your baby on fire - Anal Cunt
  • Viking Metal
  1. Blood fire death - Bathory
  2. Blodhemn - Enslaved
  3. Trollhammaren - Finntroll
  4. The pursuit of vikings - Amon Amarth
  5. Journey man - Korpiklaani
  • Folk Metal
  1. Ave maria - In Extremo
  2. Trollhammaren - Finntroll
  3. Journey Man - Korpiklaani
  4. Eliytres - Finntroll
  5. Liam - In Extremo
  • Doom Metal
  1. Solicitude, silence - Lacrimas Profundere
  2. Daylight obsession - Forgotten Tomb
  3. Til Gravens VI - Nortt
  4. Everlasting - Thergothon
  5. Without god - Katatonia
  • Gothic Metal
  1. Solicitude, silence - Lacrimas Profundere
  2. Cry for the moon - Epica
  3. Nocturna - Moonspell
  4. A mental symphony - Sirenia
  5. Quetzalcoatl - Therion

estoy casi seguro de que se me olvida algo... pero bueno, esa es la lista de las mejores 5 de cada subgénero a mi gusto... en fin pues es todo por ahora

y feliz 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a huevo man pues con los subgeneros que conosco pues puedo opinar que si estoy de acuerdo solo que pondria a hammer smashed face como primera en el death bueno a mi punto de vista jeje no se sale pues man cuidese y yo me largo sin mas que decir

Anónimo dijo...

no ps siii
te apoyo en la gran totalidad de tu listado.....y
ps no se que mas decir
ps cuidece lo quiero corazon besotes

Anónimo dijo...

pues yo estoy mas o menos como tu,solo que modificaria tambien algunas,por ejemplo mi favorita del power es emerald sword,mi favorita del viking es victory song,la del heavy es dance of death y asi,con todo esto del metal pues es de lo que ahora estamos hablando pr el msn.

Don Capitan dijo...

aunque mi favorita de metallica es seek and destroy

Mr. Happiness dijo...

Bueno, para serle honesto a usted yo modificaría bastantes pero por eso tuvo el cuidado de poner en el titulo "según yo" practicamente diciendo "Según yo, carajo con esta gente que solo quiere cambiar las cosas"; aún así muy buenas las canciones que usted puso.