viernes, 27 de febrero de 2009

Those Old Shows

Cuantas veces uno, en medio de la aburrida y monótona vida diaria, no se pone a recordad aquellos programas de TV que lo hacían féliz en ratos y que era la razón por la cual uno se quedaba viendo la caja tonta más de la cuenta; pero ahora uno enciende el televisor pero, ¿Para que?, si bien sabemos que aquellos canales que ocupaban el 97% de nuestra atención se han convertido en una bazofia. Antes (casi) cualquier cosa que encontráramos en Cartoon Network, Nickelodeon o en el difunto Fox Kids nos entretenía por un rato decente, en cambio ahora uno al cambiarle a estos canales se encuentra con algo completamente diferente; programas baratos, poco originales, imitaciones descaradas de otros o simplemente aburridos.




Quién no recuerda a Johnny Bravo, El show de Tex Avery, Las Chicas Superpoderosas, el Laboratorio de Dexter y Qué historia tan maravillosa el show. Si, buenos tiempos, buenos tiempos que no regresarán por qué ahora han puesto porquerías como Johnny Test, Krypto el super perro, Chowder, Robot Boy y demás porquerías que ahora abundan en este canal que empezaron a salir aproximadamente desde que renovaron el logo y ni se mencione la clase de comerciales propios que ahora dan, antes hasta uno se entretenía viendo los anuncios de CN, ahora son todos aburridos y carentes de sentido. Otro error es que eliminaron "Que historia tan maravillosa el show" que para aquellos que no lo sepan, eran caricaturas piloto de artistas en desarrollo, fue ahí donde empezaron los shows veteranos arriba mencionados y unas cuantas otras caricaturas entretenidas, pero no, ahora no hay lugar para lo principiante ahora solo ponen caricaturitas tontas que parece que están hechas en flash y con un guión bastante malo. Probablemente la gota que derramó el vaso fue la cancelación de adult swim (aquí en Latinoamérica, no en EU)



Y qué me dicen de Nickelodeon, o debería llamarlo "El canal de Bob Esponja". Donde demonios quedó La vida moderna de Rocko, Rocket Power, Oye Arnold, Rugrats y demás. Ahora uno al cambiarle a este canal tiene que soportar basuras como "La robot adolescente", "Mr Meaty" y otras tantas basuras que enserio ya no puedo mencionar, aunque en comparación con CN este canal mínimo aún se mantiene en pie de guerra pero no ha de tardar tanto para decaer si no cambia su programación.



El ahora difunto fox kids, no puedo quejarme que ahora es una porquería… esperen, si puedo. No precisamente de fox kids, sino más bien de Jetix. Yo creí que su programación no iba a cambiar tan dramáticamente. Cuantas veces no me pongo a recordar cuando veía Kid Musculo, Shinzo, La autopista (ese anime coreano del carrito azul de control remoto), Digimon 1 y 2 (del 3 al 5 han sido una reverenda porquería), Travesuras del aula 402, Angela Anaconda y muchas otras que para qué mencionar. Ahora debería de llamarse "El canal de los padrinos mágicos y de los Power Rangers (ambos shows también han bajado mucho su calidad)" pero bueno, los 90's e inicios del 2000 fueron los años en que valía la pena ponerse a mirar TV, ahora casi siempre es una pérdida de tiempo.



----------------
Now playing: Aesthetic Perfection - Fix

5 comentarios:

Ameliα dijo...

omfg!!! Kid Musculo!! lo recuerdo le gustaba el arroz con carne jajajja y Digimon 1 y 2 no mms estaba enamorada de matt jajjaja y es cierto era Fox Kids.
En este laboratorio vive un niño genio y sin igual, y Deedee arruina sus inventos, los hace trizas...todo puede suceder aqui en Dexter's Lab(8)
jajajajja amo Dexter y el capitulo donde Mojojojo crea a unos niños superpoderosos es la mamada, y los rugrats awww!!!! y tambien estaba las caricaturas esas de Eliza tornberry o kmo se escriba y una de Monsters y aeee esos tiempo eran bnos, todo t entretenia aee qe triste..solo nos qeda youtube de consuelo pra verlos de nuevo jaja nice entrada Reno =D

giygas dijo...

aa si kid musculo era genial... y pues casi todos los que dijiste (excepto la del aula 402) pero bueno... ya no hay nada bueno, en cartoon network ya eliminaron todos los programas que valían la pena... nickelodeon tiene aún algo que vale la pena (avatar, drake & josh) pero nada más que eso, jetix es una porquería desde que fue comprado por disney y de disney pues sólo phineas & ferb vale la pena de ese canal... en fin... me voy

Anónimo dijo...

Si, es cierto!, antes si había buena programación, la verdad creo que por eso todos los de nuestra generación salimos tan piratas... pero valía la pena estarte horas viendo Digimon, luego en la noche Medabots y después Shinshan.

Disney Channel ni lo menciono por que ya es "Jonas Channel" (que asco). Y pues Nickelodeon todavía sigue con algunos buenos programas como Avatar, y de repente (cada venida de Ana Luisa) pasan Invasor Zim.

Que mal que ahora solo haya cosas estúpidas en esos canales por que yo recuerdo que mucho de lo que soy ahora lo saque de la tele jaja y de algunos videojuegos.

Buena entrada, a ver si escribes más seguido sobre cosas de la niñez. Chido!

kinny o kike o kinardo o talves los tres juntos dijo...

no es tanto ke lo de ahora sea una porkeria
si no ke ahora emos crecido
y nos apegamos a lo ke veiamos antes
lo mismo le paso a mi ermana
jajaja y si me auerdo del de la autopista
segun yo ya nadie se acordaba xD

Don Capitan dijo...

todo lo que dice en los comentarios de arriba tiene razon, solo que se les olvidó mencionar que el yu gi oh clasico tambien valía la pena,no como la porqueria del yu gi oh gx,o los nuevos capitulos de bob esponja,los padrinos magicos,las chicas superpoderosas,etc que no hacen reir a nadie,no dan nada de risa o nomas uno que otro.
Y tambien recuerdo que antes en cartoon network estaban x men: evolution, beast wars,beast machines mientras que en fox kids estaba spiderman y un bloque bien genial llamado insomina ¿lo recuerdan?pasaban programas noventeros y hasta algunos en blanco y negro pero daban mucha risa(los locos addams,los tres chiflados,etc),creo recordar que hasta pasaban a leonore:la adorable niñita muerta.
Bueno,al menos en nickeloden el blog ese llamado nick at nite pasan esos programas clasicos,hasta dan a kenan & kell.