lunes, 9 de febrero de 2009

wintertime



invierno, una fría época... tan fría que congela las almas de las personas -tal vez- ... significa la muerte de toda vegetación. Soledad: la palabra que mejor describe éste tiempo... desolación, desamor, muerte... en dónde negras siluetas se escabullen para quitarnos el alma y llevarnos a un lugar donde no podemos sentir nada... Es la época de caminar solo, en el frío, pisando la nieve, como lágrimas cristalizadas... cada copo de nieve es una lágrima por un desamor... en una vida que es un sendero solitario... entre belleza muerta y lágrimas derramadas no hay nadie que escuche nuestros gritos desesperados, absorbidos por la densa capa blanca de soledad... el corazón late más y más débil cada vez, nuestra voz se apaga así como la llama de nuestras vidas, del amor... nada puede hacerse... todos estamos atrapados en el mar de hielo y lágrimas... hasta que el frío se apodere de nosotros y nuestros ojos se apaguen... olvidados en el frío, olvidados en la soledad... yaceremos muertos en el suelo, y nuestro único cobijo será una capa de nieve... llorando nuestro olvido...

5 comentarios:

Ameliα dijo...

Pues ami me gusta el invierno sobre todo amo el olor del frio...pero René no tiene qe ser todo desolado y asii jajaj (sbs kmo?) aunqe pues tal vz pra ti si, pero recuerda qe tiene otro lado donde la gente se abraza y se da calor y la lujuria....digo la felicidad..
bno ya super x mi comentario y aee tu ases eso con poca inspiracion no mmz jajaj
chido René cudiate

Anónimo dijo...

"cada copo de nieve es una lágrima por un desamor..."
sin palabras
hermoso
verdaderamente hermoso
bye

Anónimo dijo...

ese rene! pues q shido q ya estamos bien y eso y me gusto mucho tu escrito sobre todo la frase de cada copo de nieve es una lagrima por un desamor esta bonita, este y pues sin mas que decir lo quiero mucho y perdon por no poner acentos pero me dio flojera jaja aa ni comas babae
melis

Anónimo dijo...

Pues a mi también me encanta el invierno, de hecho se supone que a todos nos debería de gustar aquí en México (ya sabes, por eso de que vivimos en un pinche microondas). Me encanta el aire impregnado de ese olor característico del invierno, me gusta la Navidad, las vacaciones, el ambiente festivo que hace a todos ser un poco mejores (aunque solo sea por un tiempo).

En fin, una bella fantasía simulada.

Me gustó tu poema... bastante melancólico, pero ese tipo de cosas tienen más encanto que felicidad barata de imitación (?). Carajo, como quiero que sea invierno de nuevo.

Saludos...

Don Capitan dijo...

aaaaaa que bueno estuvo ese pensamiento,muy crudo amargoso y a la vez dulce,puede que sea verdad todo lo que dice pero aún asi prefiero al frio que al calor,por mucho.