miércoles, 15 de abril de 2009

Inteligencia extrema de usa...

Pues un tiempo de inactividad... aja... si y pues... si ya saben esque... bueno como sea... ahora tenemos otro tema muy educativo sobre nuestros hermanos estadounidenses... y su enorme intelecto para formular leyes...
let's begin...

- En Alabama es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia y poner sal en la vía del tren puede ser castigado con la pena de muerte, además de estar prohibido llevar un helado de cucurucho en el bolsillo trasero del pantalón.
- En Alaska, aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido. (que ecologistas son los cabrones...)
- En Arizona, las mulas no pueden dormir en una bañera (la pregunta es... quién hace eso?), es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan (todos adulterados de seguro) y está prohibido tener mas de dos vibradores en casa.
- Está prohibido que el rio Arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal de Little Rock (voy a arrestar a un río!), un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes (si que caballerosos son... malo fuera que 2 o más veces... y nótese el sarcasmo) y el sexo oral se considera sodomía.
- En California, es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehículo móvil, a menos que el objetivo sea una ballena (aa si...) y ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora. (y a quién carajo van a arrestar?)
- En Florida, una ley especial prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos, la única posición legal para el coito es la del misionero, no se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 p.m. de los jueves y es ilegal besar los pechos de tu mujer (y si no es tu mujer qué?)
- En Hawaii, te pueden multar por no poseer un barco y está prohibido meterse monedas en las orejas. (soy una máquina tragamonedas humana!)
- En Idaho, si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso (quieren que sean todas gordas o qué).
- En Illinois te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dólar.
- En Indiana, entre otras cosas (país especial por las leyes que hacen como que llevar bigote es ilegal si el que lo lleva tiene la tendencia habitual de besar a otras personas y que el valor de PI es 4 y no 3.1415…), no está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa, debe ser el camarero el que lo haga. Además te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa.
- En Iowa, un beso no puede durar más de cinco minutos, y un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.
- En Kentucky, cualquier abeja que entre al estado debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad (no sé cómo le hacen para cargar el certificado y no sé cómo hacen los policías para pedírselos... y cómo sacan ese certificado?).
- En Louisiana, te pueden detener por hacer una falsa promesa (yo conozco a alguien que estaría en la carcel por eso...) y además es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua (que peligroso, pero si le disparas con una real no hy problema).
- En Maine no se puede salir de un avión en pleno vuelo. (creo que en ningún lado.... pero como se preocupan por la seguridad =D)
- En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.
- En Minnesota, señores, no se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza (y con 2 se puede?) y es ilegal dormir desnudo.
- En Montana, es ilegal que las mujeres casadas vayan a pescar solas los domingos, y para las solteras, cualquier día de la semana. Además está permitido disparar a un grupo de siete o mas indios. (si son 6 te jodes)
- En Nebraska es ilegal hacer la permanente a una hija menor, sin una licencia estatal.
- En Nevada, donde está Las Vegas, es ilegal conducir un camello por la autopista (y luego como se conducen...).
- En New Jersey, está prohibido sorber la sopa.
- En Nueva York, atención, la pena por saltar de un edificio es la muerte y no se puede pasear en domingo con un helado en el bolsillo.
- En Carolina del Norte, va contra la ley cantar fuera de tono (que chido), está prohibido el uso de elefantes para arar campos de algodón y cualquier pareja que pernocte un un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido (aa si esque fíjese que tuvimos sexo ahí... arréstenos).
- En Ohio está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa (que se compren un perro o algo y ya no...).
- En Oklahoma te pueden arrestar o multar por poner “caras feas” a un perro (y si estás feo qué?), está prohibido morder una hamburguesa que sea de otra persona y es ilegal ir a dormir con botas.
- En Oregón es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras hacéis el amor y no se puede comer helado en domingo.
- En Pennsylvania, es ilegal que mas de 16 mujeres vivan juntas en una casa, porque se consideraría un prostíbulo. Sin embargo, en el caso de los hombres, el número aumenta hasta 120 (si... 120 cabrones en una casa...). Incluso está prohibido pescar con tus propias manos: sólo se puede pescar con los dientes (luego luego).
- En Rhode Island, cualquier matrimonio en el que una de las partes sea “idiota” o “lunática” se cosidera nulo.
- En Carolina del Sur, es ilegal “comunicarse con una mujer utilizando mensajes obscenos” (entnces no hay albañiles...); por ley, si un hombre se promete en matrimonio a una mujer soltera, la boda debe realizarse; el sexo oral está prohibido; cada adulto debe llevar un rifle a la iglesia el domingo (religión!), para defenderse de los ataques de los indios y es una falta muy grave el matar, sin avisar, a alguien que se está intentando suicidar (va a revivir para denunciarte...).
- En Dakota del sur, está prohibido dormir en una fábrica de queso y si hay mas de cinco indios en tu propiedad puedes dispararles.
- En Tennesse no pueden vivir en la misma casa mas de 8 mujeres, los ateos no pueden tener un trabajo público (lo bueno es que hay libertad de cultos) y está prohibido conducir dormido. (menos mal... esque esbien peligroso... no intetarlo en casa, sólo para profesionales)
- En Texas puedes estar legalmente casado presentando públicamente a otra persona como tu marido/mujer tres veces (entonces yo ya estaría...), pero es ilegal disparar a un búfalo desde el segundo piso de un hotel. (me voy al primero y de ahí le disparo)
- En Utah es ilegal no beber leche y detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar. (aaa menos mal... esque son tan decorativas...)
- En Vermont las mujeres deben obtener permiso escrito de sus maridos para ponerse dentadura postiza y es ilegal negar la existencia de dios (más libertad de creencias...).
- En Virginia está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero y conducir sin llevar zapatos (a ver señor... sus zapatos -no los tengo -está usted arrestado...).
- En Washington es ilegal fingir que tus padres son ricos.
- En West Virginia, es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 libras. (elias)

7 comentarios:

giygas dijo...

por cierto después pondré la inteligencia extrema de usa parte 2... esque... son demasiadas cosas que se pueden sacar de ahí... see you

Mr. Happiness dijo...

Jajajajajaja, yo también tengo pensado poner algo así, solo que será sobre los cómos y porques de ciertas cosas jajaja el último estubo bien gracioso jajajajajajaja.

Lily dijo...

jajajaja como mamas! xD
y neta que miedo contigo y tu imaginacion D:
aiai ntc
y pues te queda chido :)
ahorita termino de leer
por que ya me hago pipi :B


zaz

Gorbag Vanderhoof dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE LEYES TAN PENDEJAS Y GILIPOLLAS Y BABOSAS
Me da tanto coraje,sé que no me debería de importar ni no me afectan en nada,pero esque,que coraje! no le veo sentido a ninguna de esas leyes tan babosas.
Yo que pensé que obama anularía todas esas leyes tan idiotas e inutiles.

OOye y ¿si son reales esas leyes,esque tambien me hace pensar en no serán inventos de algun lunatico en internet?

Gorbag Vanderhoof dijo...

Por cierto no soy zoofilico ni omnifilico ni ovnifilico ni ninguna de esas enfermedades,no se por qué me pusiste al final de esa listota de leyes absurdas

giygas dijo...

si si lo eres

Anónimo dijo...

santos chelos que miedo...
sin comentarios
jaja te quiero adios