miércoles, 8 de abril de 2009

Reptil



Estas pobres criaturas son vistas por algunos como unos seres indeseables,aterradores,agresivos solo porque si,y hasta en ciertas ocasiones les dan la muerte solo por que se defendian de la gente. Pues sepan que esas creaturas no son tan malas como algunos piensan,lo unico que tratan es vivir su vida propia,como el ser humano no tiene con exactitud una vida propia se mantiene jodiendo a lo que si se merece un lugar en este planeta,"se ha reportado un ataque de caimanes a unos niños que los molestaban asi que el vecindario tuvo que matar a los caimanes",que idiotas,pero como es que con los animales "domesticos" no hacen nada: "un perro ó un gato atacaron a una persona que PASÓ INOCENTEMENTE POR SU CASA",ahí no hacen nada porque les conviene.Puede que si sean algo agresivos algunos pero ninguno ataca nomas por atacar,de hecho los reptiles yo los veo como las creaturas que mas se merecen vivir(no como algunas personas parasiticas en el mundo),pues si no son monstruos como para temerles,"son mejores las aves",pues yo no pienso eso porque muchas aves tranmisten enfermedades y lo peor es que siempre se muere la gente que si se merece vivir,no le ocurre nada a los que no,los mamiferos tambien te transmiten enfermedades,en cambio es raro que un reptil haga eso.



"Los reptiles tiene los dientes afilados y atacaron a mi hijo bebé,y tambien a mi cuando lo traté de defender",PUES MOLESTANDOLOS COMO NO VAN A ATACAR,son como yo,no me molestes y no te hago nada."No pero esque el otro día que iba caminando por el campo con mi amigo derepente una serpiente de cascabel no atacó nomas porque si,por eso son malos", solamente se defiende por temor a que la dañaran,con eso de que el ser humano es el peor depredador en el planeta,siendo un animal es muy facil desconfiar,¿quien no se defendería de una especia tan peligrosa como el ser humano?



<<<<( cocodrilo del nilo tomando el sol)


Y luego se aprovechan algunos de los pocos reptiles que no se pueden defender bien como las pobres tortugas,los hijos de puta que matan a las tortugas marinas son unos aprovechados, ¡¡¡¡¡¡haber metanse con una anaconda o con un cocodrilo del nilo Y SIN ARMAS!!!!!!!,veremos si muy valientes son,pero en cuanto esas personas mueran y sean tragados por esos reptiles inmediatamente irán sus amigos o alguien tonto a matar a la anaconda o cocodrilo que los mataron.



Y ya el último punto es que hasta hay religiones(no diré cuales) que los ven como la reencarnación del mal,que coños tienen que ver con eso!!!yo por ejemplo en cuanto a los dragones no exactamente los veo por el sentido del mal,los veo por el sentido mitologico y por el temor que causaban,pero esque se pasan esas religiones prejuiciosas.Tal y como dijo mi propia madre este domingo "elias,la serpiente es el animal que condujo al pecado original", me da risa ese sermon estúpido porque para empezar eso de adan y eva ni los niños chiquitos se la creen,lo unico que pasó es que el hombre que se inventó eso de "el génesis" en la bilbia no le gustaban las serpientes,por eso las puso como las malvadas.


Además como dato curioso: sabian que los animales más peligroso ó los mas aterradores son en realidad los mas miedosos,solo tienen armas que les dió la naturaleza como compesación por su miedo exagerado(por ejemplo las viudas negras son bien miedosas y eso sin mencionar que su veneno son su último recurso ya cuando la telaraña y el escape les falló).
Bueno me salí un poco del tema,el punto es que: el ser humano es una raza estúpida y extraña y los repitles no son malos.

AMAMOS A LOS REPTILES!!!!

2 comentarios:

giygas dijo...

Aaaa... si que el cristianismo dice que en el apocalipsis llegará el dragón de no sé qué a matarnos a todos y que satán es una serpiente... así queda demostrado o no? todas las especies animales odian a los humanos porque son los que han hecho del planeta un infierno... y los matan y se los comen y hacen abrigos con ellos y después se quejan si llega un tigre biónico y les arranca los huevos o algo... pero bueno, ya todos aquí sabemos que los humanos son estúpidos =)
Me voy

Mr. Happiness dijo...

Elías zoofilico, tu "amas" a los reptiles, maldito degenerado.