sábado, 1 de agosto de 2009

A Mis Colaboradores

Junio y Mayo fueron meses un poco agitados y de relativamente bastante actividad en el blog... fueron 12 entradas, hasta ahora, la mayor cantidad en solo dos meses, y todas escritas con entusiasmo... TODAS. Y los colaboradores actualmente bien gracias (como me quejo pero pues esque... si),de hecho tengo la sospecha de que o no le harán caso a esta entrada o pondrán algo nomas por compromiso y poner algo(no por que ellos quieran),sé que estamos algo DEPRIMIDOS Y DECAIDOS todos nosotros pero esta entrada es un mensaje para ellos, para alentarlos:ya hagan algo cabrones!!!!Es todo...




(Entrada escrita en base a otra del mes de abril)

3 comentarios:

Don Capitan dijo...

Y es enserio hay que poner algo,no jodan.

Mr. Happiness dijo...

Tus entradas son las más aburridas y para mayor descaro esta es una copia de una que había escrito René, duh. Aparte como si no tuvieramos otras cosas en que concentrarnos.

giygas dijo...

Ni que todo el día me estuviera en el blog... además la mayoría (si no es que todas) las entradas de mayo fueron mías... y cuál entusiasmo si tu nomás te metes a frikipedia y haces copy/paste y yo no creo que eso sea mucho entusiasmo, yo tengo que pensarlo o investigar en varias fuentes cuando quiero publicar algo... cuando de verdad te esfuerces para poner una entrada entonces si quéjate =)