sábado, 20 de diciembre de 2008

Estilos de vida en las personas


Mi hermana, mi pequeña hermana menor que yo e ingenua; COMO ME ENCOJONA MUCHAS VECES, se cree la muy inteligente y madura pero si lo fuera no se comportaría como se comporta(comienza discuciones que no termina y se "defiende" arremedando),pero en otra ocasión les diré cómo actúa.

Hoy me dijo "elías...¿cuando vas a dejar tu "pensamientos",me chocas tanto,y eres un hipócrita nisiquiera crees en la navidad"

Con lo de pensamientos,ésta tonta se refería a mis gustos,mi modo de vestir y.......mis gustos,lo que sucede es que ella cree que los estilos de vida son algo falso(ella esta en secundaria,¿qué esperaban?),voy a hablar sobre esto:



Para empezar......con los de "pensamientos" se refiere a mis gustos,
esa tonta debe entender que si me gustan es por algo,no por seguir a otros,si fuera una moda sí lo haría por seguir a los demás pero como no pues se le llama "estilo de vida",con esto quiere decir que una persona se identifica por tales formas de pensar y/o musica.

Esa cretina se basa en dos cosas:

1.- que hay personas que antes eran de tal estilo, pero luego lo dejaron y ya se visten normal,oyen la música que les gusta a todos,que "eso sólo era algo pasajero,ya lo dejé,sólo lo hice por seguir a otros".

Pero esas personas sí son a lo que se les llamaría hipócritas porqué todo lo que hacían en sus días "de rebelión" solo lo hacían por ser aceptadas u otros motivos cuando en el fondo no se sentían cómodas,yo por ejemplo sí disfruto de como me visto ó de la música que oigo(metal,clásica,rock,new age,electronica y otras) no lo hago nomás porque digan "mira este tipo es bien oscuro",se supone que cuando uno hace algo de corazon no lo hace por recibir alguna recompenza.

2.-Se basa también en el modo de ser cuando uno era niño,sólo porque antes no me gustaba nada nada de música no quiere decir que actualmente no lo disfrute,además si se trata de formas de pensar antiguas pues de todos modos mi p#$% hermana se vuelve a equivocar porque........muchas cosas que me gustan ahora me gustaban desde siempre,no es que sólo haya sido por todo lo que habla el metal y bla bla bla,todo lo que es misterioso(como la mitología) por ejemplo siempre me ha llamado mi atención,

y pues de hecho si me pongo a pensar cuando era niño era todavía mas negativo que actualmente no se porque cree que ya me volvi negativo,y si es esto pues es por la escuela(la cual no se puede abandonar porque despues seré un perdedor,estoy encadenado).


Las formas de vida son eternas,pues no por nada se les llama FORMAS DE VIDA,la música que uno oye siempre lo va a seguir y la que uno no oye uno siempre la va a detestar,es posible que el modo de vestimenta cambie un poco al ser un adulto mayor, pero es por motivos como el trabajo o cosas asi importantes en las cuales no se permiten tales vestimentas,deberían tomar como ejemplo a los indijenas ó a los aborigenes, los cuales siempre son así porque así se educaron,no por seguir a los demás,es porque los educaron así y les gustó,pero pues mi hermana cree en lo otro porque esta en secundaria,ya saben que en la secundaria muchas de estas formas de vida son solo para seguir a otros(como un "punk" que estaba en mi salón).

Por ejemplo en estos momentos lo que estoy oyendo no es para ver qué dicen de mí,es porque simplemente TRAIA GANAS DE OIRLO.
Ahora ya en cuanto al otro tema tocado por mi entrometida hermana es la navidad,nomás porqué no creo en todo eso de que jesus fué el hijo de dios y bla bla bla no quiere decir que no sepa el significado de esta fecha - PASARLA CON LA FAMILIA(o al menos así la veo yo),no por los motivos religiosos ni por los regalos,es verdad que sí me gusta eso de los regalos pero eso se debe a que son gratis,cuando algo es gratis es gratis,si no me lo dan pues nimodo.
Por ejemplo yo podría estar todo el día de navidad oyendo black metal puro a todo volumen y nada me va a pasar mientras este mi familia(lo malo es que eso sólo era un ejemplo,ya mero que mi familia va a andar oyendo cosas blasfemas,prefieren dejarme sólo en navidad antes de oir eso),o con mis amigos o con alguien cercano a mi.
Bueno ya eso era todo,ya medio me desahogue del disgusto que me provocó HOY mi hermana,en otra ocasion les diré cómo es que ella actúa en una discusión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... hoy si comenté, por que cuándo ya está muy atascado de comentarios, me da weba (envidia) [ignora eso último]. Y me supongo que tu hermana, como casi todo el mundo, ha de creer que el black metal es para asustar, cuando, de hecho, el regaeton es el que se usa para esos fines.

Em y pues por último decir que está bien que no creas en el nacimiento de Jesús ni ninguna de esas pendejadas, eso solo lo hicieron para imponer su fecha, que de hecho es la más celebrada en todo el año. Mientras uno esté con sus seres queridos, es lo que cuenta jaja. A ver si Paris Hilton me trae todo lo que le pedí esta navidad.

Chido, nos vemos al rato.

Mr. Happiness dijo...

Jajaja se nota que estás bien ardido por lo que te pasó. Regalos, ¿Pero para que? si uno se pone a pensar probablemente se dará cuenta de que tiene más de lo que puede llegar a merecer así que no hay mucho sentido en pedir algo, aparte de que probablemente ni se necesite nada en realidad, aún así yo pediré lo mío jaja. A mi no me llama mucho la atención escuchar black metal por estas fechas (para eso está semana santa) mm prefiero escuchar música clásica o dark cabaret, no sé, algo así sencillo sin mucho por lo cuál discutir en vano, también la música de ambiente es buena, quiero relajarme y olvidar todo y a todas las personas, así de sencillo.