domingo, 8 de marzo de 2009

story of my life (parte 2)

ayer empecé esta historia, y pues ahora voy a tener que terminarla... así que ahora tienen la parte 2, si no han leído la primer parte, háganlo antes de proseguir con ésta.

(capítulo 1)
No sé qué es lo que hice mal, cuál fue mi error en decírselo. No creí que las cosas fuesen a tornarse de este modo, en éste momento desearía poder cambiar el curso de las cosas... desearía no haber sentido nada.
Cuando le expresé lo que sentía, fue inútil el haber enfrentado mis miedos -o al menos eso sentí- no me encuentro en una situación favorable... nunca había necesitado a nadie, siempre había estado solo, y había salido adelante sin necesidad de nadie, yo era más que suficiente... pero... ahora siento que la necesito a ella.
Ella me abrazó, me miró tiernamente y me dijo que lo sentía... pero que sólo quería ser mi amiga. Algunos podrán decir que un amigo es el tesoro más preciado en la vida de alguien, pero yo no. El que quisiera ser mi amiga sólo me lastimó, yo no quiero ser su amigo solamente, ya tengo los suficientes y no necesito uno más, yo quiero algo especial, algo más que una amistad... no sé qué hacer.
Muchas cosas pasan por mi cabeza, sentimientos que en éste momento desearía olvidar, o que nunca hubieran existido... ¿por qué no le intereso? a pesar de que ella para mí es lo más importante, yo no soy nada. Me siento triste, quisiera no estar aquí... quiero llorar... ¿por qué yo? tal vez sea sólo mi imaginación pero creo que tengo la peor suerte. Nunca había sentido nada y ahora que lo hago, no significa nada, quizá no me quiere porque tengo algo malo, quizá le parezco tormentoso o quizá prefiera a alguien más, después de todo, no hay nada especial en mi... o al menos eso es lo que la vida me ha hecho creer muchas veces...
La situación comienza a tornarse incómoda con un silencio, como el que hay en un cementerio... quizá porque mi esperanza acaba de morir... sólo el viento sopla sobre su cabello y escucho su respiración y los latidos de su corazón... "es hermosa", pienso, y el ver sus ojos llenos de luz me hace feliz... pero ésta no es la situación para pensar en eso, quisiera saber qué piensa ella. Finalmente, ella rompe el silencio y se despide de mí, besa mi mejilla y me dice que nos vemos mañana... el problema es que: no sé si quiera vivir para tener un mañana... o al menos no quiero si no es con ella. El resto del día fue un tanto gris, mis amigos me preguntan qué me ocurre, simplemente evito responderles, no quiero que se enteren de mi experiencia. Temo que piensen que soy un fracasado, he tenido un día difícil y creo que cualquier cosa me podría hacer llorar... toda la música me habla de ella... estoy desesperado.
Al fin cae la noche, tuve un mal día... por favor que nadie me moleste, quiero dormir y si es posible, no despertar nunca. Pero ella me dijo que quería verme mañana... así que ahí está otro dilema. Quiero verla porque la amo, pero al mismo tiempo no quiero pasar de nuevo por ésto, ya no sé qué piense de mí, no sé si vaya a cambiar la manera en cómo me trataba... no pude dormir en toda la noche por pensar en eso... y así fue como terminó el día...
(fin del capítulo 1)

5 comentarios:

Mr. Happiness dijo...

Esa es la razón por la que he preferido no decirle lo que siento a quien me gusta, pienso que no me querrá y pero aún, pienso que me odiará o le repugnaré despues de decirselo, soy un cobarde y jamás se lo diré.

Anónimo dijo...

ps que bonito
aca un diario,,
el recuento de los daños,,,
ps te dire,, mejor dicho te podria decir muchas cosas,, pero creo que ya te las he dicho todas,,,
asi que no dire nada,, solo que ya sabes que estoy aqui, y que en mi siempre tendras a una amiga, no importa si en su momento no tienes animos de hablar, y solo necesitas un abrazo, ps ya sabes nunka te dejare,,, te quiero mucho

Anónimo dijo...

Pues se nota la desesperación en esta parte Rene, de verdad supiste como expresarla. Me está gustando tu "historia" ojalá y sigas y no se quede solo en dos partes (como cierta historia mía que murió en el ataque a las torres gemelas...).

Chido!

Anónimo dijo...

uyyy pasheqin edta enamoradoo haha
mnso yyo tq qieroo =))
veras q todomejorara sii,, siempre sonriie t qiero bsos joyy

kinny o kike o kinardo o talves los tres juntos dijo...

es cmo
un "crepusculo"
pero para personas con mas de dos neuronas
personas
ke realmente tienen dilemas existenciales de esa ondole
es curioso
xk apenas voy a poner un post sobre exacatmente lo mismo
solo ke menos poetico
jajaja sonara soberbio
pero creo ke esos son la clase de problemas ke enfrentamos
la gente de mas intelecto
y si fue muy soberbio
pero a estas alturas no me import en lo mas minimo