miércoles, 18 de marzo de 2009

story of my life (parte 6)

última parte de ésta historia que ya saben de qué trata...



(capítulo 5: epílogo)
Desde aquella noticia ya no he podido sonreír, la vida se ha tornado fría y todo ha tomado un matiz gris... ya no sé qué hacer, la desesperación y la frustración me ahogan, y me ahogo en un mar de lágrimas por su partida...
Ha pasado casi un mes y la desesperación sigue igual, las heridas aún no sanan y sé que aunque lo hagan dejarán cicatrices en mi corazón, cicatrices que seguirán lastimándome por toda una eternidad y que irán matándome lentamente, ya no puedo soportar este dolor y debo ponerle un fin, sea del modo que sea esto debe terminar de una vez y para siempre... muchas noches en vela me agobian y las lágrimas me siguen ahogando, ya no quiero llorar, quisiera volver a como todo era antes y esperaría, pero la ira que por dentro me consume me incita a buscar una salida rápida... pero mi corazón me dice otras cosas. No sé a quién debería escuchar, siento que todo el mundo me da la espalda y siento que estoy completamente solo... es una tortura.
He vivido siempre de decisiones difíciles, pero ésta es la peor, no sé qué hacer, es mi opinion contra la de todos los demás, soy yo contra el mundo luchando contra la desesperación por no caer en garras de la desolación y de la soledad con una mente frustrada... a veces no recuerdo que antes la soledad y la desolación fueron las únicas damas que me habían acompañado y tenido siempre entre sus brazos, pero ya dejaron de parecerme hermosas y ahora sólo me parecen una carga.
Siempre recuerdo sus promesas y la forma en que me miraba y después pienso como la veo tan distante ahora... y cuando ya no pude más... la llamé y le dije que nos veíamos donde siempre lo habíamos hecho... necesitaba poner un fin a mi dolor de la forma que sea... ella accedió y antes de que yo saliera de mi hogar, tomé un filoso cuchillo que después usaría para mis fines...
Finalmente ella llegó y sólo la miré fríamente, creo que he perdido el juicio por tantas cosas que tengo en la cabeza, y me acerqué a ella lentamente, creo que el odio en mi mirada la intimidó un poco pero cuando noté que estaba al borde de las lágrimas me sentí mal y decidí contenerme... empecé a hablar con ella y a decirle todo lo que yo sentía... al final le pedí un último favor... y le recordé todas las promesas que hicimos, mi último favor era que volviera a besarme, y así sucedió... mientras la besaba entró en el juego aquel cuchillo que tomé antes de salir y antes de que se diera cuenta ella ya estaba totalmente llena de sangre...
"Aquí termina todo, todas las promesas ahora están cumplidas... te dije que mi último aliento sería tuyo"... esas fueron mis últimas palabras para ella, mientras agonizaba con mi cuello cortado y sangrante entre sus brazos...
La historia de mi vida había llegado a su fin...
(fin de la historia)


notas del "autor" (si es que se le puede llamar así):
Pues... emm... ésta historia fue escrita en tiempos raros y pues para los que no se hayan dado cuenta aún, está basada en mi vida (de ahí sale el título) obviamente no todo es real, hay cosas que son para dar digamos... "sazón" a la historia pero pues si, toda está basada en mi vida y las cosas que digo que no son ciertas son como fantasías (como por ejemplo lo de la lluvia) y pues si... es todo, fin. ya no lean

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anda
que final,, tan,,,
no se como decirlo,, pero me gusto
como manejaste fantacia con
realiad todo muy coqueto
jeje te quiero

Mr. Happiness dijo...

A mi me agradó. Bueno como sea que importa mi comentario, solo quiero decir que:
"No intentes basar tu felicidad en los demás"
No funciona te lo aseguro, ya lo he intentado.

Don Capitan dijo...

whooa,buena historia,me agrada eso de que las historias las contemos de esa manera,la cual cada quien tambien tiene su propio modo de contarlas.
Estuvo bueno el final,me dejan una sensacion muy extraña ese tipo de finales.
Se siente horrible todo eso y esas cicatrices no sanan,pero ya sabes lo que dicen:
"....." bueno no se me ocurrió ningun refran para esto pero tu me entiendes lo que trato de poner.

Mr. Happiness dijo...

"The Wounds are Never Healed" Canción de Dead and Forgotten que me recuerda esta última parte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.