viernes, 27 de marzo de 2009

springtime


pues algunos lo recordarán y otros no... mientras estábamos en invierno puse una entrada titulada "wintertime" y como ya es primavera... pues llega la hora de ésta entrada titulada "springtime":
Primavera... aquella época de florecimiento y vida... nacimiento y esperanza, en la que nacen todo tipo de emociones y sueños... y aquellas que ya murieron vuelven a surgir, las heridas que han sanado vuelven a sangrar y las cicatrices nos duelen de nuevo... en la que el rocío primaveral no es más que las lágrimas de los desdichados y el exceso de luz que irradia la felicidad quema los corazones de aquellos que se lamentan... mientras un mundo de felicidad se despliega ante nosotros, un universo de tristeza invade a otros, un universo infinito de dolor y desesperación rodeado por mares de llanto... que representan la agonía que a todos ahoga... y aquellos que viven con la alegría aún no se dan cuenta... cuenta de lo que aún queda por vivir, cegados por el sol de la mañana primaveral sólo ven un hermoso cielo despejado... un cielo que luego se verá lleno de nubes grises, de lluvia ácida que caerá al suelo como sus sueños... destruyendo sus vidas... ésta época es un comienzo feliz de una vida que después nos demostrará que no es un juego... y el llanto caerá como las cristalinas gotas de llovizna y nuestro lamento será acarreado por la brisa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me agrada la primavera,,
no no no,,,
en fiin te quiero
adioooos

Don Capitan dijo...

esta bueno el poema,de donde los sacas,no me digas que tu te los inventas,jajaha
las cosas que yo me invento mas bien son un poco mas grotescas y crudas,bueno pues y ya me voy a leer el otro articulo nuevo.

Anónimo dijo...

me dió miedo... es bonito lo que dice. Me agRadaa cmo escRibees :D...
"Smile&BeHappy"
tqmmmmm!!! <3
->Karina]*