sábado, 7 de marzo de 2009

story of my life (parte 1)

una pequeña historia escrita por mí, será dividida en varios fragmentos, relatada en primera persona y ningún personaje tiene nombre... porque NO...así cualquiera se puede sentir identificado... espero les guste y si no pues quéjense en los comentarios...

(prólogo)
aquí estoy yo... rodeado de tanta gente, nacido en tiempos que no son buenos... la violencia es algo diario y la verdad ya no es algo que me moleste o me impresione... es normal salir a caminar y ver uno o dos muertos en el camino, la verdad no sé por qué las cosas se han vuelto así, quizá es una de las maneras en que el ser humano, como siempre, intenta demostrar que es mejor que otros... y a pesar de que yo también soy humano, no estoy de acuerdo con muchas cosas.
Muchos me podrían considerar una persona diferente, me podrían considerar como algo que no soy, pero he decidido dejar de escucharlos, solo saben criticar y sé que yo también critico, después de todo tengo libertad de expresión... pero sólo quiero que me dejen en paz.
Escucho las conversaciones de otros... quisiera saber por qué se interesan más en el alcohol o el tabaco que en los demás, por qué esos intereses tan superfluos, el miedo de estar solos... no lo entiendo, creo que no nací para entenderlos, de hecho, en ocasiones creo que no encajo en ésta vida... Pero nada puede hacerse ya...
Los adultos me hablan de mi escuela, de cómo debería comportarme, política y deportes que no me conciernen... me hablan de la crisis económica que se vive, de la violencia que para mí es normal ya y de lo que debería hacer con mi futuro. Pero nada de eso me interesa, sólo me interesa una cosa... ella.
No sé cómo pasó ni cuando, cuando menos me di cuenta yo ya la amaba, esperaba cada día para volver a verla, aunque fuera por unos segundos. El hecho de verla me hacía feliz... nunca me había sentido así, nunca había querido estar tanto con alguien, nunca había tenido tanta fascinación por otra persona... pero ella era diferente. Fue en un día de verano la primera vez que la vi, y creí que sería como las otras... pero me equivoqué.
Ahora veo pasar los días... y ella está ahí, quisiera decirle lo que siento pero no sé cómo pueda reaccionar ella, no importa, quiero arriesgarlo todo con tal de estar juntos, a pesar de que tengo miedo... pero mayor es el miedo a dejarla ir... así que mi decisión es firme: hablaré con ella.
Finalmente llega el día... me acerco a ella... es difícil expresar lo que siento, estoy nervioso, tengo miedo y quisera huir, pero mis piernas no responden... nada queda más que enfrentar el miedo... y finalmente la miro a los ojos y le digo que la amo... y así comienza la historia de mi vida...

7 comentarios:

Don Capitan dijo...

me pasa lo mismo con mi vida,toda la gente,siempre puros muertos,toda la otra gente que odio y los adultos "tan maduros" siempre diciendome como debo manejar mi vida y siempre la mayoria poniendo pretextos con la supuesta crisis mundial(nomas mi padre no le presta atencion a esta crisis) y asi,no pues esque asi es la vida de todos,todos sentimos lo mismo y tenemos historias algo parecidas.

Don Capitan dijo...

aaa si tambien me falto escribir que....de por si antes de esto de "la inseguridad" mis familiares paternos eran bien temerosos de salir,actualmente andan que no quieren ni asomarse,si vieras lo temerosas que andan mi tia y mi abuela las cuales viven en jimenez,tsssssssss no me lo creerias,mi abuela ya ni sale de su casa.

Anónimo dijo...

Olaa pashecoo netaa que me encannta como escribes yy tuu historiia me viino super biien en sste momento pqe aunque aparentte que no me interesa y que yya olviide NOO ES VDD loo extrañoo sabess pero bnoo ekiiss NOO TE CONTARE MI VIIDA
tteqiieroomushoo lusser y de verdaad me encantta plattikar cnttegoo jeje eres biien shiidoo BFOS DE 4O poor siiempree zaaz

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el principio, cuando relatas como es el mundo alrededor del protagonista, me recuerda a mi ciudad (jajaja), pero si se logra sentir el ambiente tenso en que vive. Creo que muchos de nosotros creemos que no encajamos con la vida que nos tocó.


Y lo demás también es muy interesante, ojalá que sigas relatando lo que pasó después.

Anónimo dijo...

pasheqiin,, =O me impreciobass mashenn,, lo juroo eres todo un escrittor a ntta em qede coen el ojo cuadradoo haha,, bno mnsoo sabesq siempree estaree aqi para lo q necesitess oqq, sabes q te qieo ashe mashenn,, oqq nunca cambiiees por q tal & cual eres tt qiero :))

Anónimo dijo...

haha fuyy yyo la de arriba t qiero pasheqiin :))

Mr. Happiness dijo...

Algo parecido es lo que me pasa a mi, no entiendo por qué tengo que sentir interés por lo que los demás sienten interés, muy apenas me intereso por la gente así que ¿Por qué debería de sentirme atraído por sus preferencias? Sé lo que se siente ir a la escuela solo para ver a una persona en especial y querer estar el mayor tiempo posible con ella, lo que no sé es lo que se siente expresarle tus sentimientos y probablemente ya no podré decirle lo que siento, me alegro que hayas tenido el valor de hablarle sobre lo que sentías (no como yo que soy un estúpido y un cobarde) bueno, hasta luego.